IMUAK WEDDING SHOWRROM EN MADRID

IMUAK WEDDING SHOWRROM

IDEAS ORIGINALES PARA TU BODA EN EL WEDDING SHOWROOM, DE IMUAK

Hoy en Bodalinetv, no hemos acercado a la I Muak u wedding showroom, donde os mostraremos una serie de proveedores del mundo de las bodas, donde seguro que los novi@s podréis encontrar algunos de los proveedores necesarios y esenciales para vuestra Boda.

El vestido de la novia, la iglesia, la finca, el hotel, las flores, el fotógrafo, el coche de los novios, la peluquería, el maquillaje, el traje del novio, el catering, el vino… Son algunas de las cosas que son necesarias prepara para el día de tu boda y que en algunas ocasiones es difícil de decidir cual y porque,  por este motivo la jornadas de puertas abiertas para bodas os pueden ayudar mucho a decidir como, cuando, donde y porque decidir que lugar o con que proveedor haré la boda.

Por este motivo en Bodalinetv, nos solemos acercar con nuestras cámaras a todos estos eventos que estén relacionados con el mundo de las bodas.

Está wedding showroom, fue organizada por Nereida Jaén, de I Muak, empresa  dedicada a la gestión y organización de eventos y bodas, con una gran experiencia en dichos sectores.

El evento tuvo lugar en el Seven & six, situado en la calle Pintor Rorales, durante los días 9, 10 y 11 de Abril, por donde pasaron muchas parejas de novi@s, las cuales pudieron ver algunas opciones muy interesantes dentro del abanico de posibilidades que puede ofrecer el montar una boda.

y sin más os dejamos estos vídeos, de donde esperamos  podáis encontrar algo interesante para el día de vuestra boda.

IMUAK WEDDING

ENTREVISTAS DE BODALINETV.

a continuación podéis disfrutar de la segunda jornada de puertas abiertas de es I Mu@k U wedding showrrom

 

www.imuakcorpotare.com

Bodalinetv, Tu portal de bodas en Madrid

info@bodalinetv.com

4 Respuestas

  1. Óscar Meléndez

    Hola, quería agradeceros lo fácil y lo bien que nos hicistes el ratito de la grabación, que como sabéis para los que no estamos acostumbrados, no es fácil….
    Quede en mandatos información de mi empresa y de las fincas que llevamos, os dejo mi teléfono personal y así comentamos.

    Un beso y espero veros pronto en otro evento.

    • Ruben Ahijado

      gracias a vosotros, esperamos muy pronto pasar por vuestro catering para que les mostréis a todos los novios lo bien que hacéis las cosas.