MBFW MADRID DESFILE DE MAISON MESA

MBFW MADRID DESFILE DE MAISON MESA

Maison Mesa cierra la 69ª edición de la MBFW MADRID, con una colección pensada para la temporada otoño/invierno 2019/20  y basándose en la pelicula de Jesús Franco  “LAS VAMPIRAS”  estrenada en el año 1971.

FOTOS_RUBEN_AHIJADO_MBFW_MADRID_DSC_8302

El desfile se celebro en una de las naves del Matadero de Madrid, donde la pasarela habitual fue sustituida por una nave llena de columnas donde “Las Vampiras” han ido desfilando por sus cuatro costados y tomando el recorrido que han creído oportuno, creando un juego y una complicidad con el publico que rodeaba la sala por sus cuatro costados. El desfile fue iniciado por una PERFORMANCE de danza, con una coreografía de Dani Panullo y la artista Lara Padilla.

MBFW MADRID DESFILE DE MAISON MESA
MBFW MADRID DESFILE DE MAISON MESA

En esta ocasión “LAS VAMPIRAS”  de Juan Carlos Mesa, han sido modelos una mezcla de razas, alturas, tallas y edades. Mujeres que son divinas, se sienten divinas e inspiran a otras a ser divina sin tener en cuenta raza, talla, altura y edad.  Mujeres que marcan la diferencia porque cuando pasan a tu lado rompen cuellos, (nos comenta el diseñador Juan Carlos Mesa.)

MBFW MADRID DESFILE DE MAISON MESA
MBFW MADRID DESFILE DE MAISON MESA

Una definición que hemos visto en la puesta en escena de este magnifico desfile de Maison Mesa. Donde la mezcla de mujeres en sus distintas edades, tallas, razas o  alturas crean un único mensaje. El poder de la mujer en el siglo XXI.

FOTOS_RUBEN_AHIJADO_MBFW_MADRID

Si nos adentramos en los tejidos utilizados por Juan Carlos Mesa para su colección “Las Vampiras” nos encontramos desde paños de lana, a muselinas, satenes, lamés o polipieles ecológicas en algunas prendas de corte amplio y otras de corte ceñido adaptándose como un guante al cuerpo de sus “Vampiras”. Sin olvidarnos de ese toque de erotismo que nos muestra en sus bodies y bragas simulando ese vello púbico creado con pelo de cabra y colocado puntualmente en esas zonas usuales. reivindicando un poco esa tendencia de las mujeres a evitar depilar ciertas partes y aceptar la naturaleza del cuerpo femenino tal y como esta concebido.

FOTOS_RUBEN_AHIJADO_MBFW_MADRID

Esperamos que os guste esta propuesta de Juan carlos Mesa – MAISON MESA  para esta temporada otoño/invierno 2019/20. Os dejamos un resumen de lo que fue el Backstage, el desfile y el Kissing room.

FOTOS_RUBEN_AHIJADO_MBFW_MADRID

EDITORIAL  @instagram

Diseñador: @maisonmesa    Maquillaje: @mgmmakeupschool    Peluquería: @ponchoperuano3     Performance: @dhpannuello  @larapadilla    Bolsos: @maiosonmesa para @lorenabcnbags    Guantes: @maisonmesa para @fingerlessbysandra     Zapatos: @cuplemoda     Zapatos performance: @yuccs     Modelos: @francinamodels   @minoire_models    @13manias    @emmamingot   @africavugatti   @carlaalos_   @tanyaduartelopeta    @carlacristallini   @noeliaggz    @graziagiordano    @lauralopezfsh    @yonosoy906090    @yolaberrocal    @ivanavazquezz   Coloaboraciones Maquillaje: @llamamediablamakeupartist    @rosmerygar08     Colaboración peluquería: @Koratak90    Dj de evento:  @hectorbedmar   Desfile: @mbfwmadrid   @madrid_esmoda_oficial   @mataderomadrid   @dimad_     @m_c_d_moda

MBFW MADRID DESFILE DE MAISON MESA

FOTOS DESFILE MAISON MESA

 

 

Dejar una opinión