VISITACION VILLAR, LENCERIA NOVIAS

VISITACION VILLAR, LENCERIA NOVIAS 

Pasarela costura España 2014

 

El pasado 20 Mayo, Visitación Villar, nos mostro en la Pasarela costura España, porque es necesario estar tan guapa por fuera como por dentro, en tu día más importante… «el día de tu Boda»

Y sus más de 25 años de experiencia en alta lenceria, hacen de la marca un referente a tener muy en cuenta en el tipo de lencería que uses en tu noche de boda, o la que puedas llevar para tu luna de miel.

Con sus diseños Visitación Villar pretende que te sientas en ese momento, la mujer más guapa del mundo, la más atractiva y la más especial, ya que te ofrece la posibilidad de elegir entre una amplia gama de su line a nupcial, de una forma clásica o con un toque más sensual y atrevido.

Que al llegar la noche te encuentres sexy y glamurosa… Que no solo sea el día de tu vida, que también sientas que es la noche de tu vida.

Hoy Visitación Villar, nos presenta una colección de alta lencería y corsetería para novias, apostando por la sensualidad de la novia, con una lencería sencilla y una calidad de tejidos inigualable, para que tu novia te sientas guapa atrevida y sensual, en tu noche de Bodas.

Y un día más, en BODALINETV nuestro plan es que tu, como futura novia, puedas disfrutar de todos aquellos acontecimientos relacionados con las bodas,  que se celebran por todo Madrid y así  poder mostrártelos para que veas diseños, ideas, tendencias, estilos, etc. y puedas decidir que quieres para tu gran día… «EL DÍA DE TU BODA»

Por este motivo, en  BODALINETV siempre estaremos a tu lado, aconsejandote y mostrándote, todo lo que pueda ser  esencial para el día de tu Boda.

 

VISITACION VILLAR

VIDEO CON ENTREVISTAS Y DESFILE EN LA PASARELA COSTURA ESPAÑA 2014

 

VER SITIO WEB

Bodalinetv, Tu portal de Bodas en Madrid.

No se encontró ningún campo.