Victoria Luguera eventos, Maestros de ceremonia.

publicado en: BLOG, Organización Bodas | 0

Victoria Luguera eventos

 

En Victoria Luguera, están convencidos que el día de vuestra boda es el más importante de vuestras vidas, por este motivo, te organizará la ceremonia más exclusiva, emotiva y a su vez divertida que hayas imaginado.

Mª Eugenia, de Victoria Luguera eventos se encargará del asesoramiento legalmente de todos los trámites que tengáis que realizar, también os asesorara de como realizar vuestra ceremonia, como decorarla, que música escoger, etc. Donde pondrá a vuestra disposición una lista de proveedores que harán de vuestra boda algo único, exclusivo y muy divertido.

Con Mª Eugenia, tendréis la posibilidad de realizar ensayos antes del gran día, para que ese día toda vaya perfecto y no haya imprevistos de última hora.

También te ofrecen la posibilidad de que vayáis organizando la ceremonia conjuntamente, para que vuestros gustos y necesidades se cumplan hasta en el más mínimo detalle, su cometido es hacer que detalles como el sitio de celebración, la música, la decoración, las flores, las velas, etc… sean de vuestro gusto y en todo momento la ceremonia reciba vuestra aprobación.

Trabajan con un grupo de profesionales que disfrutan de una gran experiencia en este tipo de ceremonias, pudiendo realizarlas en Castellano o en Inglés.

Sus más de diez años de experiencia avalan su profesionalidad y la de todo el equipo, con su ayuda vuestra ceremonia será todo un éxito, que recordaréis para siempre.

También os ofrecen el servicio de wedding planner, en el que organizarían todo vuestro evento, desde la búsqueda del lugar de la celebración, hasta la decoración, las flores, el fotógrafo, el DJ, las invitaciones,el coche de novios…

Todo lo que podáis necesitar o demandar para el día más importante de vuestra vida.

Victoria Luguera eventos

ENTREVISTA DE BODALINETV, EN SEVEN & SIX.

 VISITAR WEB

Bodalinetv, Tu portal de bodas en Madrid.

No se encontró ningún campo.