FERIA DE BODAS JUST MARRIED MARKET

FERIA DE BODAS JUST MARRIED MARKET

El día 25 de Septiembre de 2016, Bodalinetv paso el día con sus cámaras en la Feria de Bodas que se celebraba en el AYRE GRAN HOTEL COLÓN donde más de 40 proveedores del sector bodas presentaron un montón de ideas nuevas para todas aquellas parejas que tengan la intención de contraer matrimonio en 2017.

Vestidos de novia, vestidos de fiesta, tocados, trajes de novios, lencería novias, joyas, fotógrafos, animadores, magos, web personalizados para los novios, limusinas, floristerías, regalos de boda, invitaciones, seating plan, decoración de espacios, clases de baile, sopranos, músicos de ceremonia, wedding planner, talleres para novios, desfiles de novia, etc. fueron la nota predominante en esta feria donde como podéis ver en nuestros se presentaron muchas cosas interesantes y divertidas para vuestra boda.

Desde su apertura a las 12:00h de Domingo día 25 de Septiembre de 2016, fue un constante entrar y salir de parejas de novios hasta pasadas las 20:30h. y bodalinetv estuvo allí para captar y mostraros a los que no pudisteis asistir a la FERIA DE BODAS-JUST MARRIED MARKET todas  las novedades para 2017.

FERIA DE BODAS JUST MARRIED MARKET

DESFILE CON NOVIAS REALES EN – JUST MARRIED MARKET 2016

Como novedad en JUST MARRIED MARKET, queremos destacar el desfile de «NOVIAS REALES» con sus propios vestido y con maquillaje y peluquería a cargo de  ANA DÍAZ  mencionando de una manera especial a una de las novias reales que se había casado en día anterior y allí se presentó con su vestido… Felicidades a todas  por vuestra valentía y por supuesto desearos lo mejor en vuestro matrimonio.

 

En Bodalinetv queremos daros las gracias a todos los que habéis participado en la feria, a DIVENTIA EVENTOS por la buena organización y la masiva asistencia de parejas durante todo el día y al AYRE GRAN HOTEL COLÓN por su magnífico espacio donde podréis celebrar vuestra BODA  o EVENTOS.

Muchas gracias a todas y todos los que hicisteis posible este día tan estupendo y maravilloso.

 

No se encontró ningún campo.