Belleza novias, CLINICA VILIFT

publicado en: Belleza, Sin categoría | 0

Belleza Novias

Vilift, tratamientos de belleza para el día tu Boda.

En VILIFT se suman a la nueva tendencia de los centros más avanzados y prestigiosos a nivel internacional añadiendo a su equipo médico  profesionales de primer nivel, asesores de imagen especializados en el mundo de las novias,  moda, cine y TV  . De esta forma consiguen  el máximo resultado en cada uno de sus tratamientos y cirugías.

Este nuevo concepto llega a España de la mano de Lola Sopeña, profesional con más de 25 años de experiencia como Directora de Casting Internacional y propietaria de una de las agencias de modelos y actores más importantes del país. Tras una exhaustiva búsqueda entre los más prestigiosos y reconocidos médicos estéticos y cirujanos plásticos a nivel internacional, Lola Sopeña ha creado VILIFT, que en la actualidad cuenta con un equipo formado por los mejores profesionales en cada una de sus especialidades.

Pero  VILIFT ha dado un  paso más en este nuevo concepto, logrando que sus tratamientos no estén sólo al alcance de unos pocos privilegiados. Con unos precios más competitivos, hacen que la belleza y el bienestar personal puedan estar al alcance de todos los que desean sentirse mejor y sin renunciar en ningún caso a una excelente calidad.

Como sabemos que te encantaría estar espectacular en el día de tu boda, hoy en BODALINETV,  nos hemos acercado a vilift, una clínica de medicina y cirugía estética en Madrid.

Una clínica donde podrás encontrar una serie de tratamientos sin cirugía para el día de tu boda, o si te gustaría perder esos kilos que te sobran, Vilift te ofrece su revolucionario tratamiento de malla reductora, donde podrás perder de 4 a 6 kilos en tan solo 30 días y sin cirugías.

Las técnicas de Vilift son únicas y de lo más innovadoras, ponte en contacto con bodalinetv y te concertamos una cita en su clínica.

En Vilift obtendrás una serie de tratamientos de belleza muy especiales para ti novia.

– LIMPIEZA FACIAL

– PRP (PLASMA RICO EN PLAQUETAS)

– VITAMINAS

– DEPILACIÓN LÁSER

BELLEZA NOVIAS

En Vilift, las madrinas de la boda también tienen una serie de tratamiento especiales sin cirugía.

– LIMPIEZA FACIAL
– RADIOFRECUENCIA
– LA GALVÁNICA

 

 

 

¡Consulta informativa y valoración totalmente gratuita!

Llámenos: 917 527 719 ó 620 644 048

C/ Mártires Concepcionistas nº 2 – Madrid 28006

VISITAR WEB  

Bodalinetv,  Tu portal de bodas en Madrid

SOLICITAR INFORMACIÓN

No se encontró ningún campo.