ARAIK GALSTYAN EN MADRID BREDAL WEEK 2017

ARAIK GALSTYAN EN MADRID BREDAL WEEK 2017

 

Hoy en la Pasarela Madrid Bredal Week, el florista y diseñador Araik Galstyan nos presento su primer desfile en una pasarela, donde contó con la colaboración del diseñador y modisto español de alta costura Petro Valverde, quien sea encargado de vestir a las modelos de este original desfile, donde se mezcla una magnifica propuesta floral con una impresionante colección de vestidos de la colección particular de Petro Valverde.

Araik Galstyan, fundador de la firma Galstyan Floral Desing House, de la escuela Araik Galstyan Moscow Internacional Floral School y de la revista Flowers World.

ARAIK GALSTYAN EN MADRID BRIDAL WEEK 2017
ARAIK GALSTYAN EN MADRID BRIDAL WEEK 2017

Ganador del record guinness en dos ocasiones y premiado en numerosos  concursos de arte floral en varios paises, ganador en dos ocasiones del premio simpatía del público.

Su historial profesional cuenta con prestigiosos proyectos florales y decorativos, participaciones en exhibiciones de arte floral, exposiciones y distintas competiciones por todo el mundo. También lleva a cabo seminarios florales , talleres y demostraciones a nivel internacional.

Sus diseños terminan en obras de alto nivel artístico para el mercado de servicios comerciales con un enfoque en el respeto a la individualidad de cada flor. Una Hábil combinación en la búsqueda de la armonía con los colores, la creatividad y la superación personal, se han convertido en el sentido de su existencia.

Su colección «FRAGRANCE» esta inspirada en las enigmáticas rosas de los jardines durante la temporada de floración. donde el diseñador nos marca una línea con un diseño contemporáneo en el que destacan las formas creativas e innovadoras con bases técnicas y de estructuras.

ARAIK GALSTYAN EN MADRID BRIDAL WEEK 2017
ARAIK GALSTYAN EN MADRID BRIDAL WEEK 2017

Utilizando para este desfile materiales modernos en combinación con lujosas, elegantes y aromáticas rosas de jardín y que mezcladas con una magnifica colección de costura al más alto nivel del diseñador Petro Valverde nos crea una mezcla de lo más elegante, aromática y sofisticada.

ARAIK GALSTYAN EN MADRID BREDAL WEEK 2017

 

No se encontró ningún campo.