VICTORIA SALAS SHOPIE ET JULLEN

VICTORIA SALAS SHOPIE ET JULLEN

Un año más Pasarela Costura España, intenta buscar el talento por todo el territorio nacional Español y lo consigue. En esta ocasión con la Diseñadora VICTORIA SALAS, que nos trae una colección fresca, romántica y sensual.

LA COLECCIÓN

“Sohpie et Julien”

Tan puro como el primer amor. Aquel natural, brutal, volcánico, libre y vivo. Decididamente único y diferente. Lo que lo hace insustituible Y eterno.
Sophie et Julien son el primer amor. El joven, inquieto, inocente, romántico pero no cursi, intenso y muy sensual. A veces una sensualidad disimulada, camuflada, pero perspicaz para la insinuación.
Veladuras, cortes estratégicos y romanticismo fresco. Suaves caídas con transparencias propias de una versión contemporánea de la feminidad. La que encarna Sophie dándole forma, vida, actitud y personalidad a la historia que, sólo al vestir, termina de escribir la prenda.
Gazar en amplios vestidos; redes con puntos de luz propios de una lluvia de pailletes; tules sedosos fruncidos, drapeados a veces retorcidos; y muselinas que bailan en el aire. Porque a veces el amor baila y a veces retuerce, ahí inspira y vuelve a florecer para cumplir el sueño de Sophie et Julien, el del amor sin fin.

VICTORIA SALAS SHOPIE ET JULLEN (COLECCIÓN NOVIAS 2017)

VIDEO BACKSTAGE

VIDEO CARRUSEL Y KISSING ROOM

TRAYECTORIA
Victoria Salas es una joven diseñadora almeriense de vestidos de Novia e Invitada. De su trayectoria destaca su formación en la casa de Alta Costura Hannibal Laguna . “Recibir de uno de nuestros mejores profesionales del mundo de la moda la historia de su firma, en forma de técnicas, métodos, trucos, charlas, incluso debates sobre formas, pliegues y colores, es la experiencia profesional más apasionante y gratificante que he vivido”

En 2014 viste a una de las actrices españolas invitadas al Festival de Cine de Cannes, la actriz madrileña Alba Bosch, quien desfiló por la alfombra roja el ya icónico #victoriasalas Modelo Cinema.
Será en Enero de 2015 cuando ve nacer su propio proyecto, fundando la firma «Victoria Salas Atelier» en Almería. Bajo su nombre, Novias ricas en texturas, velados y de aspecto suave. Una dedicación plena al trazo delicado, a la costura personal y al trabajo artesanal de meses de dedicación.

FILOSOFÍA DE MARCA
La firma Victoria Salas nace en 2015 de la simbiosis entre pasión e inquietud creativa por el mundo nupcial. Diseños atemporales que reflejan los criterios estéticos y técnicos más fieles de la marca han cautivado a Novias e Invitadas, dentro y fuera de su Almería natal. La ciudad andaluza como fuente de inspiración, es testigo de un trabajo artesanal hecho a medida con estudiada precisión en formas y acabados donde la feminidad y sofisticación son un valor seguro. La pureza por un patrón, sus correcciones y mejoras son la base que inspira la tradición de la firma. Novias ricas en texturas, velados y de aspecto suave.

VICTORIA SALAS  SHOPIE ET JULLEN

SOLICITAR INFORMACIÓN

No se encontró ningún campo.