RAFAEL URQUIZAR en Atelier Couture 2017

RAFAEL URQUIZAR en Atelier Couture 2017

“ESENCIA” 

Esencia: Conjunto de características permanentes e invariables que determinan a un ser o una cosa y sin las cuales no sería lo que es.

Un año más el diseñador Malagueño Rafael Urquizar repite en Atelier Couture, este año nos deleito con su colección “ESENCIAS” su propuesta para la temporada 2018 para novias e invitadas. Con aromas e incienso y la banda sonora protagonizada por marchas procesionales, el diseñador hace una revisión de técnicas y acabados que forman la verdadera esencia que hace reconocible a la firma.

Tras trabajar con grandes de la moda como Gianfranco Ferre o Pedro del Hierro, en cuyos talleres aprendió un impecable savoir-faire, la importancia de los detalles y el respeto a la profesión, Rafael Urquizar busca un estilo vanguardista y muy contundente mediante la depuración de líneas con sutiles volúmenes y el trabajo artesanal que hay detrás de cada costura y detalle.

Como siempre los diseños toman forma en torno a la cintura y los hombros dando una silueta muy femenina con trabajos arquitectónicos o con otros sutiles y vaporosos.

Las prendas están adornadas en algunos casos por bordados en sedas, rafia y cristal. Como novedad se introduce algunas prendas adornadas en animal print.

Los tejidos como siempre prioritariamente son en seda natural aunque trabajados en muchas texturas, gasas, satén, tul, encajes y rasos.

Los colores en la colección de costura son agua marina, ciclamen, lavanda, nude y negro. En nuestra colección de novias predominan el color marfil, crema y nude.

En Bodalinetv, estamos seguros que esta nueva colección de vestidos de novia y fiesta del diseñador Rafael Urquizar, será el centro de atención de todas las novias que tengan la intención de casarse en 2018, y las invitadas que también tengan que asistir a cualquier boda, fiesta o evento durante 2018.

RAFAEL URQUIZAR en Atelier Couture 2017

 

 

Dejar una opinión