Protocolo novios en Madrid

publicado en: Sin categoría, Trajes Novio | 0

Protocolo novios Madrid

Protocolo una forma muy elegante de vestir al novio del siglo XXI

Hoy nos acercamos ha Protocolo novios, una de las tiendas mas exclusivas y elegantes de Madrid,  con más de dos décadas dedicados al diseño y la confección de trajes de novio, donde podrás encontrar el diseño perfecto para tu gran día de boda.

Una tienda exclusiva donde novios, padrinos, testigos e invitados podréis encontrar vuestra mejor opción, desde los estilos más clásicos y elegantes para una boda, hasta los modelos más innovadores que puedas imaginar.

En Protocolo novios encontrarás tallas desde la 44 hasta la 66, donde podrás encontrar ese traje que realce tu figura, ya que toda novia elegante se merece un novio Protocolo. También podrás disponer de tu traje a medida y obtener un modelo único y personalizado, con tus iniciales bordadas, la fecha de la boda, etc.

En Protocolo Novios, encontrarás todo tipo de complementos, corbatas, corbandas, chalecos, gemelos, zapatos,camisas, etc., y así darle un toque especial a tu puesta en escena en el día de tu boda.

Y ahora os dejamos este vídeo, donde esperamos que podáis encontrar esa elegancia, ese estilo y esa compostura que estáis buscando para que el día de la Boda,  y a vosotros padrinos, testigos y a los pequeños de la boda también, ya que en protocolo novios encontrareis de todo y para todas las edades.

 

PROTOCOLO NOVIOS

ENTREVISTA DE BODALINETV,  A RUTH GARCÍA BROTO.

 www.protocolonovios.com

 

Bodalinetv,  Tu portal de bodas en Madrid

Los campos marcados con * son obligatorios

Dejar una opinión