PERLOTTI EN LA MADRID BRIDAL WEEK 2018

PERLOTTI EN LA MADRID BRIDAL WEEK 2018

Un año más el diseñador Rubén Perlotti cierra la pasarela Madrid Bridal Week 2018 con su nueva colección ‘ARBORUM’.

La colección que nos trae Rubén Perlotti de novia y fiesta para 2019 está inspirada en la leyenda de un ser mágico llamado Morea, una hamadríade, ninfa que habita en un árbol, al cual tiene ligada su energía vital y su existencia. Nunca se había separado de él hasta que un día, de pronto surge en ella la ambición de tener nuevas sensaciones para lo cual decide explorar el mundo que se despliega más allá del bosque. Después de mucho recorrer y conocer, finalmente, se da cuenta de que la esencia de su vida está junto al árbol del cual se separó, por lo que decide regresar a él y así volver a sentirse auténticamente viva.

 

1524_PERLOTTI

 

Esta nueva colección de Perlotti se crea a partir de formas orgánicas y estructuras envolventes, como si de las ramas de un árbol se tratara. En esta nueva colección los bordados con motivos vegetales enriquecen prendas elaboradas a partir de la superposición de tejidos de diversas formas y texturas. La magia de Morea impregna no solo los volúmenes sino también las exquisitas ramificaciones que las ornamentan.

Los complementos de la colección corrieron a cargo de Fashion Accesories por Andrea Cano Sáez. Los zapatos a cargo de LOLA & LO. Y Claudio Ramos se encargó de maquillaje y peluquería. Los tocados corrieron a cargo de Leo Leguizamón.

 

1550_PERLOTTI

 

VÍDEO DEL DESFILE DE PERLOTTI EN LA PASARELA MADRID BRIDAL WEEK 2018

 

 

PERLOTTI EN LA MADRID BRIDAL WEEK 2018

 

 

Editorial

Diseños: Perlotti

Fashion Accesories: Andrea Cano Sáez

Zapatos: LOLA & LO

Maquillaje y peluquería: Claudio Ramos

Tocados: Leo Leguizamón

Vídeos: Rubén Ahijado

Fotos: UGO CAMERA

Dejar una opinión