MAGGIE SOTTERO EN LA BARCELONA BRIDAL WEEK 2018

MAGGIE SOTTERO EN LA BARCELONA BRIDAL WEEK 2018

Durante más de veinte años, Maggie Sottero Designs ha perfeccionado su arte y tecnología para crear diseños que capturan la imaginación e inspiran belleza entre las novias de todo el mundo. Comenzando con nuestro exclusivo cierre de corsé en 1997, hemos continuado ampliando e innovando nuestra selección de características de ajuste y construcción, conocidas en la industria como “Magic Maggie”. En el corazón de nuestra marca, la línea Maggie Sottero atiende a la novia elegante y romántica con una visión personalizada para su boda.

 

0951_MAGGIE_SOTERO

 

La línea Sottero y Midgley, lanzada en 2006 como complemento de nuestra marca principal, ofrece vestidos de alta gama para la novia chic y que marca la diferencia. Con el debut en el 2016 de nuestra línea económica, Rebecca Ingram, entregamos estilos cautivadores a las novias con una mayor variedad de precios y estética que nunca.

La colección Lucienne de Maggie Sottero presenta vestidos elegantes y románticos con una estética fresca y contemporánea. Hemos creado estilos codiciados en una variedad de colores y fabricaciones, así como una nueva selección de estilos “Curve”, que ofrece cobertura adicional, soporte y deshuesado para halagar la figura natural de una novia.

 

COLECCIÓN ’19
Lucienne Collection by Maggie Sottero

Puedes hacer una crónica de tu historia de amor a través de la ropa que llevabas. Unas zapatillas rojas, un abrigo de lana, una pulsera preciosa. Abre tu armario, vacía tus álbumes, recopila los tesoros de tus viajes, tus tardes de nieve, recuerda la primera noche en que te arreglaste.

Las prendas no definen tu amor pero en ciertas osasiones, te vistes con algo mágico.

 

0982_MAGGIE_SOTERO

 

Ariya Collection by Sottero and Midgley

La colección propone modelos glamourosos y arriesgados para la más moderna fashionista. En la colección destacan telas con brillos en siluetas rotundas, detalles de cuentas únicos y atractivos detalles acompañados de una nueva selección de accesorios.

Modelos extraordinarios que inspiran comportamientos traviesos y un sano rechazo de lo lánguido y lo normativo. Un extraordinario vestido de novia que atrae esos instintos salvajes y románticos… ahí es donde reside su encanto. El glamour puede ser muchas cosas, pero nunca convencional.

 

MAGGIE SOTTERO EN LA BARCELONA BRIDAL WEEK 2018

 

 

Editorial

Diseños: Maggie Sottero

Fotos: UGO CAMERA

Dejar una opinión