LAS 1001 BODAS 2016, LA FERIA NUPCIAL DE MADRID

publicado en: BLOG, Las 1001 bodas, Sin categoría | 0

LAS 1001 BODAS 2016

Un año más las 1001 bodas abre sus puertas a esas miles de parejas que viven en Madrid y en provincias cercanas y tienen la intención de casarse en el próximo año 2017. Considerada como la feria más grande de España y con más asistencia de público, donde la organización de la feria un año más a logrado reunir a más de 300 empresas del sector bodas de Madrid y otros provincias en el pabellón 6  del recinto ferial de IFEMA.

Este año en Bodalinetv, nos hemos dado una vuelta con nuestras cámaras para captar algunas de las propuestas más interesantes para la temporada de bodas 2017 en el sector vestidos de novias, trajes para los novios, zapatos novias, zapatos novios, arte floral, complementos novias, bolsos, las joyas, etc. Empresas del sector nupcial en las que suele estar interesado nuestro canal Tv, ya que la intención de Bodalinetv es que tengáis la oportunidad de conocer  todas las novedades en moda nupcial para la temporada 2017.

Una vez más nuestra intención es que podáis disfrutar de todo aquello que tenga que ver con la moda a la hora de vestirse para una boda o evento, ya seas la novia, la madrina, el novio, el padrino, las hermanas de la novia, del novio, los invitados e invitadas. Por eso en Bodalinetv queremos empezar a mostraros todo lo relacionado con la moda y los proveedores que puedes encontrar en Madrid y sus alrededores.

Además en esta feria podrás encontrar viajes, salones de bodas, fincas de bodas, coches de novios, fotógrafos de bodas, zapatos de novias, zapatos de novios, invitaciones de bodas, grupos de música para tu ceremonia religiosa, tartas y dulces, discotecas móviles, orquestas,  bandas de jazz, sistemas de animación como photocall, fotomatón, mifotomovil, maquilladoras/es, peluqueras/os, decoradoras/es de espacios, organizadoras/es de eventos etc.

Aquí os dejamos algunas fotos para que podáis ir viendo algunas de las novedades para 2017.

 LAS 1001 BODAS 2016

Fotos: www.rubenahijado.com

 

Dejar una opinión