JUAN CARLOS ARMAS EN LA MADRID BRIDAL WEEK 2018

JUAN CARLOS ARMAS EN LA MADRID BRIDAL WEEK 2018

El diseñador tinerfeño Juan Carlos Armas, celebra su 30 aniversario en la pasarela Madrid Bridal Week 2018 y lo hace con una exquisita colección titulada XXX, en la que viste a la noche de lujo y fantasía con una glamurosa propuesta para fiesta y ceremonia inspirada en los años 50, reflejando un periodo de elegancia irrepetible que ha marcado tendencia hasta nuestros días. Unos tiempos en los que el mundo de la moda se prepara para grandes cambios que pondrían la ropa sofisticada a disposición de todas las mujeres.

 

JUAN CARLOS ARMAS EN LA MADRID BRIDAL WEEK 2018
JUAN CARLOS ARMAS EN LA MADRID BRIDAL WEEK 2018

 

En esta colección Juan Carlos Armas recrea una propuesta protagonizada por una silueta súper femenina de marcado carácter “Vintage”. Algo que ha logrado gracias a vestidos largos con faldas amplias con can-can y cuerpos ceñidos. También aparecen los de corte sirena, los vestidos románticos de línea princesa, los trajes de baile hechos al detalle para destacar lo mejor de la figura, los pantalones y monos de pata elefante sueltos, los escotes en V o a la caja y los cuerpos de filigrana bordados con espaldas abiertas.

El color toma su protagonismo de diseños cinematográficos, con los dorados, en el ‘nude’, el arena, el rosa inglés, los tonos verdes, los grises, los blancos y el plata, sin olvidar toques de negro, azul y burdeos.

 

VÍDEO DEL DESFILE DE JUAN CARLOS ARMAS EN LA PASARELA MADRID BRIDAL WEEK 2018

 

 

Los tejidos actualizan la visión de la época, utilizando nuevas texturas a base de mikados con relieves, tul bordado en 3D y por supuesto, gasas, organzas, y sedas naturales. Los tejidos delicados como el encaje con bordados florales en hilo de seda consiguen un aire sofisticado y ultra femenino como el efecto velado con tul de seda, los volantes de flecos, las telas laminadas en oro y plata, las plumas, las lentejuelas, los bordados y los detalles de ensueño con piedras Swarovski. Un conjunto de piezas exclusivas esculpidas con delicadeza para mujeres que buscan sentirse únicas en un día muy especial.

Todo esto acompañado con complementos exclusivos del equipo del artista, Karmas II. Como son bolsos y tocados de ensueño, piezas únicas y exclusivas que aportan una gran dosis de feminidad y mucho glamour. Las joyas fueron diseñadas una vez más para esta ocasión por el prestigioso artesano Juan Gil.

 

JUAN CARLOS ARMAS EN LA MADRID BRIDAL WEEK 2018

 

 

 

Editorial

Diseños: Juan Carlos Armas

Vídeos: Rubén Ahijado

Fotos: UGO CAMERA

Dejar una opinión