JOSE MARIA PEIRO for White Day

JOSE MARIA PEIRO for White Day

El diseñador José María Peiró, nos presento en su primera aparición en la Pasarela Costura España, una magnífica propuesta para las novias 2017, con dos opciones para las novias una línea Nature y otra más Vintage.

 

LA COLECCIÓN
El diseñador José María Peiró nos sorprendió con una colección que está inspirada en dos líneas la Nature y la Vintage.

NATURE es una colección de líneas sencillas para una boda idílica en un entorno de naturaleza, donde las sedas son las grandes protagonistas.

VINTAGE  es una colección que nos recuerda el saber hacer de antes con una imagen sencilla, elegante y romántica, los materiales encajes leavers franceses, nuestros bordados y la seda natural.

Usando en ambas colecciones líneas entalladas muy femeninas y con gran armonía.

 

JOSE MARIA PEIRO for White Day – VIDEO BACKSTAGE

JOSE MARIA PEIRO for White Day – VIDEO KISSING ROOM

 

SU TRAYECTORIA

Con más de 25 años de experiencia toma la decisión de salir de su empresa, la cual lleva su apellido y con la intención de recuperar la filosofía y la esencia de sus inicios. Esta decisión le lleva a crear un Atelier de costura artesanal, olvidándose de la producción en serie y acercándose a la personalización y la exclusividad con las novias. En sus Atelier de Madrid y Barcelona, cuidan al máximo el asesoramiento sobre el modelo más adecuado. Cuidando aspectos esenciales para esa mujer que busca un vestido que realce su figura, que sea adecuado al lugar donde lo celebra y al ambiente que quiere crear para su gran día y donde la novia pueda disfrutar de la elección de su imagen para su día más importante.

Dando a la costura realizada a medida una importancia muy especial, ofreciendo a las novias el diseño y confección de su vestido a medida con la máxima calidad y la posibilidad de disfrutar del proceso y la elaboración de su vestido de novia y poder comprobar que la confección se elabora de forma artesanal y con la máxima perfección.

 

JOSE MARIA PEIRO for White Day

 

SOLICITAR INFORMACIÓN

No se encontró ningún campo.