JESUS PEIRO EN LA BARCELONA BRIDAL WEEK 2018

JESUS PEIRO EN LA BARCELONA BRIDAL WEEK 2018

Fundada en 1988, INTERSPOSA S.A. celebra 30 años de dedicación exclusiva a la creación de vestidos de novia bajo la marca Jesus Peiro. Dirigida por el empresario Jesús Díez, JESUS PEIRO ha evolucionado progresivamente hasta afianzarse como una de las firmas con mejor situación en el sector nupcial a nivel internacional, ampliando su presencia a más de 30 países.

Jesus Peiro confecciona sus vestidos de novia con la misma exigencia que una maison de costura. Todas las fases de la producción se realizan en los talleres que la empresa posee en Viladecans (Barcelona), donde un equipo de petites mains, costureras y patronistas con un altísimo nivel de especialización, trabaja bajo la dirección creativa de la diseñadora Merche Segarra.

 

JESÚS PEIRÓ EN LA BARCELONA BRIDAL WEEK 2018
JESÚS PEIRÓ EN LA BARCELONA BRIDAL WEEK 2018

 

A esta exigencia en la confección, la marca suma el interés por llevar al mundo de las novias la actualidad de las tendencias, con una investigación permanente de nuevas propuestas en tejidos y detalles y una constante puesta al día de las siluetas. Con estas premisas, el estilo de Jesus Peiro es limpio y depurado. La ligereza, incluso en trajes de volumen importante, es una de sus señas de identidad.

Con más de 200 clientes en 30 países y 60 puntos de venta en tiendas multimarca de España, la firma cuenta con una tienda propia en Barcelona (Provenza, 304) y seis en franquicia. Recientemente se han renovado las tiendas de Madrid, Sevilla y Valencia, que junto a Alicante cierran el grupo de franquicias en territorio español; Oporto en Portugal y Caracas en Venezuela, acogen las franquicias internacionales.

COLECCIÓN ’19
Heritage

En 2018 Jesus Peiro celebra su 30 aniversario. La inspiración de la colección surge del propio espíritu de la casa, de ahí su nombre Heritage. Celebra el trayecto de todos estos años y el orgullo por cuanto la firma ha construido, avanzado y aprendido hasta reconocer en JESUS PEIRO lo que
un día proyectaron.

Reúne y consolida todo lo que es propio a la firma –la exigencia, el esfuerzo, el trabajo artesano, la innovación–– y permite que aflore lo mejor del patrimonio de la firma: la precisión, la línea y el detalle. Heritage coquetea con la historia de Jesus Peiro y revisa valores de la casa: los escotes halter, la ligereza, los lazos o las mezclas de tejidos, que pone al día con una mirada en clave de moda.

 

0831_JESUS_PEIRO

 

El volumen y la forma de las faldas definen la silueta, muy alargada hacia el talle, aunque el foco de la colección recae en hombros, escotes y espaldas. Chantilly, guipur, puntillas, sobrebordados, mallas, encajes tridimensionales, plisados y brocados se mezclan con gasas, tules, rasos y sedas, en una colección ecléctica que se abre a los trajes de línea, sin dejar de proponer siluetas flou.

Los detalles son excéntricos: lazos enormes, toques irisados, paillettes, cristal salpicado, pétalos recortados, plumas. Y el colorido es juguetón: blancos fríos revueltos con blancos avainillados, blancos naturales y blancos lavados. Todo esto define a la firma. Es su herencia y su patrimonio.

 

JESUS PEIRO EN LA BARCELONA BRIDAL WEEK 2018

 

 

Editorial

Diseños: Jesus Peiro

Fotos: UGO CAMERA

Dejar una opinión