FRANCO QUINTANS en Atelier Couture 2017

FRANCO QUINTANS en Atelier Couture 2017

Un Año más el Diseñador Gallego Franco Quintans nos presenta en la Pasarela Atelier Couture su nueva colección, y que este año coincide con su 25 aniversario de trayectoria profesional, por eso en esta colección el diseñador rinde homenaje a su tierra “Vilagarcía de Arousa”. Siendo este el motivo principal por el que dicha colección toma el nombre de “AROUSA”.

El Tul es el gran protagonista de la nueva colección de Franco Quintáns, “AROUSA”. Al estar hablando de moda nupcial, el punto es el elemento esencial de esta colección, combinado con tejidos novedosos como hilaturas de Lamé y Flocados, en un abanico que va del blanco roto al rosa palo y pasando por el marfil.

Esta colección destaca por sus camelias, en organzas bordadas, lentejuelas y tules de fantasía adornan los vestidos de esta colección. Los pájaros  que adornan los vestidos están realizados en encaje de camariñas, arcilla polimérica y plumas, y que dan a esta colección un toque de sofisticación especial.

VIDEO DEL DESFILE DE FRANCO QUINTANS EN ATELIER COUTURE 2017

Todo este conjunto de elementos nos lleva a un look moderno, con líneas simples pero sin perder la esencia y las técnicas  de la costura más tradicional realizada a mano.

Franco Quintáns cuenta con varios puntos de venta en toda españa, donde podrás disfrutar de su nueva colección para 2018.

También trabaja a medida, creando vestidos de ensueño y únicos para ese día tan especial para una novia, todos ellos confeccionados de forma artesanal, con tejidos y materiales de primera calidad y siguiendo las tendencias más vanguardistas del sector nupcial.

Tradición, Moda, Diseño y Costura, son las palabras que definen al diseñador Gallego Franco Quintáns, convirtiendo su costura, en la apuesta más segura, para conseguir ser una novia perfecta en el día de tu boda.

FRANCO QUINTANS en Atelier Couture 2017

VISITAR SU WEB, FRANCO QUINTANS

 

 

Dejar una opinión