DIAZAR EN LA MADRID BRIDAL WEEK 2018

DIAZAR EN LA MADRID BRIDAL WEEK 2018

La firma Diazar Atelier llega por primera vez a pasarela Madrid Bridal Week 2018 con su nueva colección 2019 “NOCHES DE BOHEMIA”. Dicha firma está adscrita al sello de moda Isla Bonita de la isla canaria de La Palma.

En esta colección Diazar nos trae una propuesta de catorce piezas para la temporada 2018/2019 compuesta por prendas femeninas para cóctel, fiesta y novia, inspiradas en los colores y elementos compositivos del París bohemio del siglo XIX, pero orientadas a vestir a una mujer actual que busca comodidad, versatilidad y actitud contemporánea.

 

 

DIAZAR EN LA MADRID BRIDAL WEEK 2018
DIAZAR EN LA MADRID BRIDAL WEEK 2018

 

 

En los modelos de cóctel se presentan vestidos cortos o medios donde se juega con asimetrías y escotes cruzados en V y palabra de honor, en los que se marca la cintura y se insinúa un bonito y elegante escote.

 

VÍDEO DEL DESFILE DE DIAZAR ATELIER EN LA PASARELA MADRID BRIDAL WEEK 2018

 

La propuesta de fiesta ocupa una fracción importante de la colección. En este caso se combinan monos, faldas superpuestas y otras de gran vuelo con cola, aberturas frontales en el tercio inferior y transparencias con escote cruzados, cuellos altos, escotes de espalda y tipo palabra de honor o asimétricos. En algunas ocasiones estos aparecen con mangas tres cuartos, mangas estilo bishop y capas de gasa. En cuanto a los tejidos, se apuesta por el uso de los de primera calidad, tanto en lisos como en bordados, recurriendo a textiles de alta costura como los tules bordados en pedrería, mikado, los crepes de raso y las gasas muy finas, entre otros. Así mismo, las piezas se enriquecen con apliques de pedrería cosidos a mano para rematar escotes, hacer cinturillas o colocar estratégicamente en determinadas partes del vestido.

La propuesta nupcial apuesta por la combinación de tejidos lisos y bordados, ya sea con pedrería para resaltar y enriquecer las piezas o recurriendo al uso de superposiciones con la finalidad de aportar volumen extra al vestido. También se emplean determinados modelos de gasas o sedas transparentes fácilmente plegables para la elaboración de drapeados que combinadas con capas o colas amplias de estos mismos tejidos, aportan un gran movimiento a cada diseño en pasarela.

DIAZAR EN LA MADRID BRIDAL WEEK 2018

 

 

Editorial

Diseños: Diazar Atelier

Vídeo: Rubén Ahijado

Fotos: UGO CAMERA

Dejar una opinión