CRISTINA PIÑA en Atelier Couture 2017

CRISTINA PIÑA en Atelier Couture 2017

La diseñadora Cristina Piña, nos presento el pasado día 30 de Marzo de 2017 en la Pasarela Atelier Couture, su nueva colección para la temporada 2018  “I LOVE WES” donde una magnífica colección de vestidos de novia y fiesta entremezclados nos hizo disfrutar del momento de una manera muy especial.

Tenemos que decir que, “I LOVE WES”, es una colección exquisita y dirigida a una mujer nostálgica e irreverente, una colección que nos sumerge en un mundo imaginaria, artificial y mágico.

 

 

VIDEO DEL DESFILE DE CRISTINA PIÑA EN LA PASARELA ATELIER COUTURE 2017

 

Colección inspirada en los personajes femeninos de la filmografía de Wes Anderson, donde la estética de estos personajes son la inspiración de la diseñadora para su colección 2018. Judy, la protagonista de esta colección es tan excéntrica como Margot Tenenbaum, tan dulce como Miss Cross, con el arrojo de Agatha, la inteligencia de Suzy Bishop y el Je ne sais quoi de esa protagonista de nombre desconocido de Hotel Chevalier.

Cristina Piña nos trajo una colección de abrigos amarillos y blanco, donde las novias delicadas y sofisticadas, se fueron mezclando entre, vestidos y blusas de cortes muy femeninos y con botonaduras de una estética al más puro estilo militar y todo ello dentro de un espacio idílico como es el Palacio de Fernán Núñez, donde la magia de los diseños se funden con la magia del espacio para crear un ambiente único y capaz de reflejar las pretensiones de cada diseñador a la hora de mostrar sus colecciones de moda femenina.

Georgette semitransparentes, crepé,tul, organza, shantung de seda, terciopelo… Son los tejidos usados por Cristina Piña para esta colección.

 

Una colección donde los blancos marcan una linea, distorsionada por pequeñas pinceladas de amarillo, beige y negro.

 

CRISTINA PIÑA en Atelier Couture 2017

 

VISITAR WEB, CRISTINA PIÑA

 

 

 

 

 

Dejar una opinión