CHARO RUIZ NOVIAS 2017 – MODA ADLIB

CHARO RUIZ NOVIAS 2017

Un año más la Moda Adlib novias, cierra el primer día de pasarela con las colección de la diseñadora Charo Ruiz.

 

«COLECCIÓN»
Imaginamos la celebración de los sentimientos y de las emociones en la época victoriana. Charo Ruiz navega en esta contradicción y lo que daría de sí su estética para presentar su Colección Novia, presentando así un repertorio de vestidos que invitan a aventurarse a vivir una historia de amor que perdure en el tiempo y en el espacio.

Mediante superposiciones de tul liso y bordado en tonos marfil, excelentes combinaciones de guipur con tul y voile de algodón en blanco óptico y mercerizado; esta colección ha conseguido conformar piezas armoniosas con un movimiento que respeta las proporciones y los volúmenes. Logrando siluetas estructuradas y muy cómodas sin necesidad de corsés ni polisones. Piezas ligeras, delicadas pero muy
contundentes.

Una falda crinolina convertida en vestido, cuellos altos, mangas acampanadas, capas de volantes en escotes y faldas, y vestidos corte princesa de una sola pieza de guipur y espaldas sorprendentes en infinitas, será lo que podremos ver en próximo 19 de Abril en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, donde Charo Ruiz Ibiza cerrará el desfile Adlib Novia en la Pasarela Costura España.

TRAYECTORIA

Inicia su propia carrera en la industria de la moda como modelo en la Barcelona de los años sesenta y a finales de los setenta se afinca en Ibiza creando su propio taller y showroom en la isla, reinterpretando el concepto de moda Adlib.

Su concepto se basa en un proceso de creación artesanal, desarrollando e investigando nuevas técnicas, patrones y materiales, colecciones que han ido evolucionando cada temporada hacia una identidad propia de marca respetando siempre la Moda, desde su significado hasta sus procesos de confección.

Las colecciones se conciben en su mayoría en talleres ibicencos y dentro de territorio europeo, Cataluña y Portugal principalmente. Las puntillas de guipur que caracterizan nuestro producto son exclusivas de la firma y en algunos casos nuestros diseños son acabados a mano.

CHARO RUIZ NOVIAS 2017

 

SOLICITAR INFORMACIÓN

No se encontró ningún campo.