CARLO PIGNATELLI MODA NUPCIAL

Carlo Pignatelli moda nupcial para la temporada 2020 en la VBBFW 2019. Carlo Pignatelli nos presento sus nuevas colecciones de Novia y Novio para la temporada 2020.

La Ceremonia 

Esta  colección esta inspirada en la decoración de las mansiones de lujo. Donde frescos, bóveda y esculturas son plasmados el los tejidos y accesorios.

 Con esta colección se pretende   transportar al espectador a través de historias a un mundo mágico donde todo parece posible.

CARLO PIGNATELLI MODA NUPCIAL

Una colección donde la novia es especialmente sofisticada y donde se busca diseñar creaciones de ensueño con delicados tejidos. Donde artesanos únicos son capaces de interpretar y personalizar la refinada elegancia de cada mujer para el día de su boda.

CARLO PIGNATELLI MODA NUPCIAL
VESTIDOS DE NOVIA CARLO PIGNATELLI

Con cada pieza de esta colección se crea una pequeña escultura, ligera y etérea al tacto, en las que las transparencias y los detalles resaltan la femineidad.  Donde los materiales varían en cada pieza desde georgette de jacquard, cloquet, fil coupé, organza opalescente y doble satén, reinterpretado en plissé soleil, plisados planos y suntuosos bordados hechos con piedra semipreciosas, perlas y cristales Swarovski.

La estética de esta colección de  alta costura nos lleva a una colección de  vestidos hechos a medida, capaces de combinar el arte de la costura con detalles totalmente customizados que terminan en piezas irrepetibles, únicas y espléndidas.

Fiorinda Le Spose

Esta colección nace de lo moderno, con una extremada fluídez, donde vestidos clásicos de tul se alternan con trajes pantalón, faldas, monos, vestidos cortos, blusas y kimonos. Para que los detalles sean muy femeninos, se juega con tirantes bordados, transparencias y mangas sobredimensionadas.

Entre los materiales usados nos encontramos  envers satin con un toque casi tostado, georgette, encajes, lentejuelas, flecos de napa e incrustaciones bordadas. Esto provoca un  efecto joven, sobre todo cuando recuerdan a los trajes y chalecos masculinos.

CARLO PIGNATELLI MODA
VESTIDOS DE NOVIA Y NOVIO DE CARLO PIGNATELLI

GALERÍA DE IMÁGENES DEL DESFILE DE CARLO PIGNATELLI