ANA TORRES EN LA BARCELONA BRIDAL WEEK 2018

ANA TORRES EN LA BARCELONA BRIDAL WEEK 2018

ANA TORRES es considerada como una diseñadora de renombre nacional e internacional en la confección de vestidos de novia, ceremonia y fiesta; sus más de treinta años de trayectoria profesional la avalan.

La producción de sus colecciones se realiza de forma artesanal en su atelier de Córdoba, que a su vez cuenta unas modernas instalaciones dotadas con la tecnología más avanzada del mercado y con capital humano altamente cualificado.

 

0088_ANA_TORRES

 

La firma presenta sus colecciones en las pasarelas más importantes de moda nupcial y participa en prestigiosos certámenes de moda como son Barcelona Bridal Week, la Semana Internacional de la Moda de Madrid y o Sposaitalia de Milán, habiendo participado también en CPD de Düsseldorf , Alemania, Cibeles Madrid Novias o Fira dos Novios en Lisboa, Portugal.

Gracias a la fuerte tendencia expansiva de las prendas, Ana Torres no sólo se comercializa en toda España mediante sus propias boutiques o boutiques multimarca especializadas, sino que también pueden adquirirse en más de 25 países, entre los que destacan Francia, Portugal, Italia, Alemania, Grecia, Arabia Saudita, Kuwait, Jordania, Emiratos Árabes, EEUU, Panamá, Mexico, etc.

La colección de Ana Torres está dirigida a la mujer actual. Con sus diseños se pretende que la mujer se sienta cómoda con un estilismo elegante y sofisticado, elaborado siempre con tejidos de alta calidad. Todo ello para que la mujer destaque por su belleza y distinción.

COLECCIÓN ’19
Caricias

Ana Torres presenta para la primavera verano 2019 una colección de vestidos de ceremonia en los que fluye una armoniosa delicadeza y ternura, prendas románticas y sofisticadas, con dulces y vaporosos plisados, plumettis y sutiles devoreh en tonalidades azules, lavanda, glicinia y gris en los que resaltan suaves estampaciones, aplicaciones y bordados joya.

En contraste, también podemos ver una línea más atrevida con sensuales asimetrías, mangas con fantasía, flecos de pedrería y plumas en tonos rojos; osados metalizados con lurex, así como volúmenes en jacquards y sedas naturales.

 

0091_ANA_TORRES

 

 

ANA TORRES EN LA BARCELONA BRIDAL WEEK 2018

 

 

Editorial

Diseños: Ana Torres

Fotos: UGO CAMERA

Dejar una opinión