YOLANCRIS EN LA BARCELONA BRIDAL WEEK 2018

YOLANCRIS EN LA BARCELONA BRIDAL WEEK 2018

Nacidas en Sabadell, Yolanda y Cristina crecieron en un ambiente de tradición y cultura por el universo de la moda. Ambas heredaron de su madre, una pionera del negocio nupcial, el aprendizaje y las técnicas de Alta Costura.

En la Barcelona Bridal Week del 2005, Yolanda Pérez presentó su primera colección que tuvo una gran acogida por parte del mercado, viendo en sus diseños una propuesta totalmente diferenciada de lo que había en el sector nupcial del momento. A partir de entonces, la marca YolanCris gozó de un crecimiento exponencial. Actualmente está considerada como una de las marcas españolas más importantes, tanto en el mundo de la novia como de la fiesta.

 

YOLANCRIS EN LA BARCELONA BRIDAL WEEK 2018
YOLANCRIS EN LA BARCELONA BRIDAL WEEK 2018

 

Los diseños YolanCris están elaborados artesanalmente desde el taller de Hospitalet de Llobregat, seleccionando tejidos europeos de la más alta calidad y se encuentran actualmente en 35 países de todo el mundo. El timón de YolanCris es Yolanda, directora creativa quien lidera junto a Cristina, directora general, este proyecto acompañadas de un gran equipo de profesionales, que siguen luchando por la producción artesanal sin renunciar a la innovación y evolución de la moda como valores fundamentales.

El universo YolanCris traspasa fronteras vistiendo a una mujer femenina y sutil, que quiere permanecer fiel a su propia identidad. Entre sus clientas más fieles, destacan mujeres de Oriente Medio y Asia, así como de Europa y América, incluyendo celebrities nacionales e internacionales como Lady Gaga, Shakira o Beyoncé.

 

COLECCIÓN ’19
#Identity

IDENTIDAD/ Circunstancia de ser una persona o cosa en concreto y no otra, determinada por un conjunto de rasgos o características que las diferencia.

La colección IDENTITY se fija en los iconos de moda de todos los tiempos. Mujeres que se han sentido libres de vestir lo que han querido y cuyo estilo vive integrado de manera intrínseca en su forma de ser. Aquellas que además saben que su aspecto no lo es todo, sino que llevan la elección de su estética personal como una extensión de ellas mismas.

 

YOLANCRIS EN LA BARCELONA BRIDAL WEEK 2018
YOLANCRIS EN LA BARCELONA BRIDAL WEEK 2018

 

 

Hablamos de Elsa Schiaparelli, Coco Chanel, Simone de Beauvoir, Debbie Harry, Madonna, Grace Jones o la Marquesa de Casati. Esta última, una de las aristócratas más excéntricas del S.XX, inspiró a una legión de poetas, fotógrafos y diseñadores de la época, pese a no cumplir con el canon estética de belleza italiana de aquel entonces. Su inconfundible look se convirtió en distintivo de su personalidad y atrajo a artistas como Poiret o Fortuny.

Grace Jones dijo: “creo en la individualidad, que todos somos especiales y depende de nosotros encontrar esas particularidades y dejarlas vivir”. En el sector moda, Maria Grazia Chiuri se pone al frente de la dirección creativa de Dior, primera mujer hasta la fecha. Mientras, actrices de todo el mundo se visten de negro en las alfombras rojas en señal de apoyo al movimiento #metoo. Esta nueva colección se mostrará dentro del evento “Hands and Arts”, un homenaje al trabajo manual y la artesanía que reivindica la importancia de los oficios.

 

YOLANCRIS EN LA BARCELONA BRIDAL WEEK 2018

 

Editorial

Diseños: Yolancris

Fotos: UGOCAMERA

Dejar una opinión