VIRGINIA VALD EN LA MADRID BRIDAL WEEK 2018

VIRGINIA VALD EN LA MADRID BRIDAL WEEK 2018

En su segundo año en la pasarela Madrid Bridal Week 2018 la diseñadora Virginia Vald nos trae su nueva colección “LADY ROSE”.

La colección “LADY ROSE” es un homenaje a la más profunda esencia de la mujer donde la diseñadora se inspira en el romanticismo y en la libertad de expresión, el arte y la revelación de la mujer. Esta colección de novias incluye tejidos orgánicos manteniendo la esencia de la marca y su respeto hacia lo natural. Introduce materiales como el algodón, los bordados naturales y el tul, como referencias de unas creaciones lujosas.

 

VIRGINIA VALD EN LA MADRID BRIDAL WEEK 2018
VIRGINIA VALD EN LA MADRID BRIDAL WEEK 2018

 

Las líneas de la colección “LADY ROSE” son etéreas y están marcadas por elaborados encajes y transparencias que destacan la feminidad de una mujer segura de sus sentimientos, liberada y que siente vivir el sueño de un cuento de hadas siendo la protagonista absoluta.

 

VÍDEO DEL DESFILE DE VIRGINA VALD EN LA PASARELA MADRID BRIDAL WEEK 2018

 

 

En esta colección, la diseñadora Virginia Vald apuesta por vestidos totalmente adaptables a cada mujer ya que afirma que “los trajes de novia que diseño no son de mi colección, son de mis novias”. Así, ajusta cada prenda a cada cuerpo y la interpreta para que siempre sean únicas. Escotes ‘balconet’ y, en opuesto, el cuello de la caja con mangas tres cuartos, se combinan con organzas en capas con volantes interminables. La asimetría de los diseños dejan entrever tobillos y colas que sorprenden y enamoran. Además, la línea de “LADY ROSE” rompe con los cánones clásicos para dar una opción diferente y más ‘ROCKERA’ a las novias, una vez concluida la ceremonia.

Entre los complementos nos encontramos con los zapatos de la marca de Ana Marttin.

 

VIRGINIA VALD EN LA MADRID BRIDAL WEEK 2018

 

 

Editorial

Diseños: Virginia Vald

Vídeos: Rubén Ahijado

Fotos: UGO CAMERA

Dejar una opinión