VESTIDOS DE NOVIAS 2017 ELENA RUBIO

VESTIDOS DE NOVIAS 2017 ELENA RUBIO

Otra de las diseñadoras que repiten en Costura españa fue Elena Rubio

COLECCIÓN
La firma ELENA RUBIO presenta su línea de costura, refleja el minucioso trabajo que hacen en su atelier, un trabajo totalmente exclusivo y personalizado definido por sus cortes románticos, modernos y sencillos, todo ello confeccionado con tejidos ricos, con caída, que aportan feminidad, belleza, magia y romanticismo jugando con texturas y formas para mostrar la esencia de la novia en ese día.

También presenta vestidos para invitadas coloristas y sutilmente atrevidos donde, al igual que en las novias, las espaldas toman un gran protagonismo.

VIDEOS ELENA RUBIO –  COSTURA ESPAÑA 2016

TRAYECTORIA
En octubre de 2010 el GRUPO SIGNO decide poner en marcha la marca de moda ELENA RUBIO. Este proyecto surge tras mucho tiempo de maduración por parte de su creadora y diseñadora Elena Rubio.

Es una firma que impregna todas y cada una de las piezas de sus colecciones de diseño, ternura y comodidad, tanto en su línea de Pret-a-porter y baño como en “mi día”, de trajes de Primera Comunión, que logra unos modelos frescos y naturales siguiendo la misma filosofía, que prime la comodidad de los niños que lo visten.

Por otra parte queremos destacar el afán de la marca por la búsqueda de tejidos 100% naturales, utilizados en sus colecciones. “La moda infantil debe dejar libertad a los niños, envolverlos en tejidos suaves, frescos y naturales, tenerlos entre algodones, colores y diversión”.

Por petición de sus clientas, en 2012 decide ampliar su abanico con su primera propuesta para adultos con “Baño Woman”, presentado en la 5ª edición de la Pasarela Internacional de Baño Gran Canaria Moda Cálida.

En el año 2014 la diseñadora Elena Rubio se lanza al mundo de las novias creando vestidos que aúnan sencillez, romanticismo, modernidad, feminidad y elegancia con un toque atrevido. Esto es lo que define su línea de novias de novias que trabaja cuidando hasta el último detalle.

En tan corto espacio de tiempo ELENA RUBIO ya cuenta con una trayectoria en ferias y pasarelas muy destacable, donde ha obtenido muy buena crítica , logrando posicionarse como un referente a nivel internacional .

VESTIDOS DE NOVIAS 2017 ELENA RUBIO

 

 

SOLICITAR INFORMACIÓN

 

No se encontró ningún campo.