TONY BONET EN LA MADRID BRIDAL WEEK 2018

TONY BONET EN LA MADRID BRIDAL WEEK 2018

Un año más el diseñador Tony Bonet, acude a la pasarela Madrid Bridal Week 2018 con su nueva colección ALMA DE AMOR, donde nos muestra sus mejores opciones en moda Adlib para las novias de 2018/2019.

El “ADLIB MÁS PURO SE VUELVE URBANO”, este es el título de una colección nupcial firmada por Tony Bonet Adlib. El diseñador se inspira en el Adlib más puro que mezcla con el romanticismo, las nuevas tribus urbanas, los movimientos callejeros. De este modo obtiene un resultado puramente nupcial y diferente. De esta forma mantiene la esencia Adlib primando los tejidos de algodón, las puntillas y los productos 100% fabricados en Ibiza de forma artesanal pero incorporando siempre los toques de innovación de cada temporada.

 

TONY BONET EN LA MADRID BRIDAL WEEK 2018
TONY BONET EN LA MADRID BRIDAL WEEK 2018

 

Según nos explica el diseñador ibicenco, “no vendemos vestidos, vendemos la experiencia de una implicación total en el diseño”. A partir de los modelos de esta colección, cada mujer personaliza, aporta y define el vestido que le acompañará en el día más importante de su vida. Como explica Tony Bonet, “cada vestido es único y lleva el alma de cada novia”.

 

VÍDEO DEL DESFILE DE TONY BONET EN LA PASARELA MADRID BRIDAL WEEK 2018

 

 

En esta colección el diseñador destaca la mezcla de siluetas, donde las mini faldas, con los maxi largos, las chaquetas estructuradas junto con vestidos sueltos y las superposiciones que crean nuevas formas, hacen que el alma de la moda Adlib aporte la frescura, la inocencia y la filosofía del “viste como quieras pero con estilo”.

Destacamos la colaboración especial de Elisa Pomar Joyas de Ibiza, los zapatos de Ana Martín y los tocados de Head Wings Ibiza.

 

 

TONY BONET EN LA MADRID BRIDAL WEEK 2018

 

 

Editorial

Diseños: Tony Bonet

Joyas: Elisa Pomar

Zapatos: Ana Marttin

Tocados: Head Wings Ibiza

Vídeos: Rubén Ahijado

Fotos: UGO CAMERA

 

Dejar una opinión