TERESA BAENA Moda Fiesta

TERESA BAENA Moda Fiesta

Nueva colección,  Roma

Hoy nos llega a Bodalinetv, la nueva colección de la diseñadora TERESA BAENA, “ROMA”  con una serie de nuevos diseños para esta temporada de primavera verano 2017. Sabemos que algunas de vosotras tomaréis la decisión de elegir alguno de ellos para asistir a la boda de alguna amiga, la comunión de algún sobrino/a  o tal vez para alguno de los eventos o fiestas a la que tengáis pensado asistir.

Está, es la primera vez que la diseñadora Teresa Baena toma la decisión de lanzar una colección prét-a-porter

llena de detalles y simbolismo, siguiendo una línea romántica y delicada muy característica en todos sus diseños.

TERESA BAENA
COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO “ROMA”-

Para diseñar esta colección Teresa tomó como fuente de inspiración la ciudad de ROMA, pero no aquella Roma Clásica y Milenaria, sino en la Roma cosmopolita que hoy en día es el centro de la moda.

Sabemos que los diseños italianos suelen ser un referente constante en el mundo de moda a nivel mundial, por este motivo Teresa, ha decidido hacerle un guiño especial a la ciudad de Roma, una de sus ciudades favoritas y que en tantas ocasiones le sirvió de inspiración.

TERESA BAENA
COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO “ROMA”

Los tejidos empleados para la colección han sido elegidos y seleccionados cuidadosamente, realizando composiciones en sedas, organzas, pailletes, junto a sus ya famosos encajes, creando una serie de diseños que nos dan esa particular visión que Teresa Baena tiene de Roma.

Esperamos que os guste esta nueva colección y que en alguno de esos eventos a los que tengáis que asistir esta primavera verano de 2017, disfruteis de alguno de estos diseños de la colección “ROMA” y seas la invitada perfecta

TERESA BAENA Moda Fiesta, COLECCIÓN “ROMA”

TOCADOS: Erre Morillas,   PELUQUERÍA: Green Hair,  MAQUILLAJE: Elena Prado,  PRODUCCIÓN: Flamintgo,  FOTOS: AHR

SOLICITAR INFORMACIÓN

Los campos marcados con * son obligatorios

Dejar una opinión