SIR LUCKY EN LA MADRID BRIDAL WEEK 2017

SIR LUCKY EN LA MADRID BRIDAL WEEK 2017

La firma “SIR LUCKY” presenta por primera vez una de sus colecciones en la Pasarela Costura España 2017, la firma que nace en el año 2002 de la mano de dos jóvenes diseñadores, Jorge Martínez y Natalia Marín. Hoy  Sir Lucky nos trae a la Madrid Bridal Week 2017 su nueva colección “UN DANDI AFORTUNADO”, inspirada en el dandismo de finales del siglo XVIII y que tuvo una gran repercusión para los ingleses y franceses de la época, ya que eran personas muy refinadas.

SIR LUCKY EN LA MADRID BRIDAL WEEK 2017
SIR LUCKY EN LA MADRID BRIDAL WEEK 2017

En la actualidad, se discute la existencia de los dandis y el dandismo, pero los hombres de hoy, dandis o no, están muy involucrados en su estilismo y en conseguir ese outfit perfecto para cada ocasión.

Sir Lucky apuesta por la atemporalidad y propone estéticas basadas en la elegancia de la sastrería tradicional, revisada y actualizada. Reinventando la prenda clásica con nuevas texturas y tejidos de una calidad sublime. Sus patrones definen volúmenes favorecedores, donde el movimiento, comodidad y calidez son los verdaderos protagonistas.

VER VÍDEO DEL DESFILE DE SIR LUCKY EN LA PASARELA  COSTURA ESPAÑA 2017

Las líneas que sigue esta colección son los trajes de novio, chaqués y esmóquines que desfilan con determinación por la pasarela, en gamas de azules, grises y negros, combinados con chalecos rectos o cruzados. Los cuadros, las rayas, el tartán, las espigas y los estampados geométricos, todo ello en una amplia gama de colores que aportan energía y frescura a sus combinaciones. Trajes de sastrería convencional combinados con versátiles accesorios, dan dinamismo a su colección, convirtiendo un look sencillo y desenfadado en un outfit rompedor. Sus tejidos básicos, como lanas, súper 120´s, cachemir, mohair, sedas,algodón, proporcionan armonía a cada prenda.

Los accesorios, camisas bespoke, totalmente personalizadas, camisas confeccionadas, zapatos cosidos a mano, chisteras, tirantes, fajines, gemelos, pajaritas,fulares, corbatas y corbatones realzan el encanto masculino sin renunciar a la comodidad.

SIR LUCKY EN LA MADRID BRIDAL WEEK 2017
SIR LUCKY EN LA MADRID BRIDAL WEEK 2017

SIR LUCKY EN LA MADRID BRIDAL WEEK 2017

IMÁGENES DEL DESFILE DE SIR LUCKY EN LA PASARELA COSTURA ESPAÑA 2017

Los campos marcados con * son obligatorios

Dejar una opinión