SEDOMIR VESTIDOS DE FIESTA 2017

SEDOMIR VESTIDOS DE FIESTA 2017

Un año más, SEDOMIR RODRÍGUEZ DE LA SIERRA,  nos deleito con una magnífica colección de vestidos de fiesta para 2017… Solo puedo decir una palabra…  IMPRESIONANTE.

Sedomir, nos presento una colección para esas mujeres arriesgadas, dispuestas a romper todos los esquemas, con un interior lleno de inquietudes y sobre todo, dispuestas a lucir o mejor dicho a exhibir piezas que mezclan arte y moda. Mujeres que son las principales musas y que han llevado a Sedomir Rodríguez de la Sierra a confeccionar esta nueva colección.

Una mezcla de colores que deja latente la predisposición de la firma a imponer estilo y ante todo como marca nuestra filosofía acentuar y realzar la belleza femenina.

SEDOMIR VESTIDOS DE FIESTA 2017 (VIDEO)

Tal y como ocurría con nuestra última colección, diversificamos nuestra producción a prendas más dinámicas por su uso y comodidad, sin abandonar prendas que albergan muchas horas de trabajo y un extraordinario derroche de pasión por crearlas. Por tanto y de ahí la naturaleza de su título podemos dividir nuestra propuesta en tres:

Prêt-à-Porter, Haute Couture y Fiesta.
Entrando en detalle, pero esbozando las líneas generales, en cuanto a formas no abandonamos las ya clásicas espaldas abiertas o los grandes volúmenes en faldas y abrigos; no obstante, cortes rectos, faldas más cortas, vertiginosos escotes o transparentes blusas marcarán esta nueva apuesta.
Para el 2017, además de los ya clásicos de la firma (gasas, sedas o brocados), entran otros como el paño para abrigos y capas, el mikado para prendas como faldas y pantalones, o la poli-piel que es quizás la apuesta más rompedora si comparamos la línea que hemos seguido hasta la actualidad.

Como suele ser habitual en nuestros trabajos, existen determinados embellecedores que aportan armonía y la sensación de un continuo. En este caso, serán encajes bordados en color dorado los que aporten esta percepción, sin olvidar por supuesto las incrustaciones en pedrería que nunca fallan y aportan distinción y excepcionalidad a las prendas joyas. La confección sigue su marcada línea artesanal, dado que se realiza preponderantemente a mano, conformada por estructuras limpias y cortes en su mayoría rectos.

 

SEDOMIR VESTIDOS DE FIESTA 2017 (VIDEO)

En relación a paleta de colores sí que hay cierto cambio de rumbo en nuestra propuesta. Abandonamos tonos más románticos como los rosas o granate y nos adentramos en otros menos convencionales como el berenjena, teja, marrón o petróleo, sin descartar el tan necesario negro. Además, como novedad en esta colección, hemos construidos unos tejidos propios compuestos por diferentes líneas de colores que, unidas entre sí, constituyen una de las apuestas más arriesgadas.

En el plano de los complementos, gran cantidad de los conjuntos presentará piezas similares como son cinturones en metal dorado, en pro de conseguir un efecto lineal y cohesionado, además de incluir carteras en material y texturas similares. En este sentido, tenemos el placer de contar este año con la colaboración de dos firmas del programa “Tenerife Moda” del Cabildo de Tenerife: By Loleiro Atelier y María Cuesta Maceira (MCM) que pondrán la guinda a nuestras propuestas con su excelente saber hacer dentro de este campo, de esta manera conseguiremos aunar fuerzas y construir sobre vigorosos cimientos unas más que necesarias sinergias que aporten ese valor
añadido que nuestro cliente potencial demanda.

 

SEDOMIR VESTIDOS DE FIESTA 2017

 

SOLICITAR INFORMACIÓN

No se encontró ningún campo.