SEDOMIR EN LA MADRID BRIDAL WEEK 2017

SEDOMIR EN LA MADRID BRIDAL WEEK 2017

Un año más el diseñador tinerfeño Sedomir Rodríguez de la Sierra, nos presento en Pasarela Costura España su nueva colección tras el éxito alcanzado en la pasada edición.

La marca, que celebra su cuarto aniversario, se encuentra inmersa en un proceso de expansión comercial, basado en la internacionalización y apertura de varios puntos de venta. Lo cual ha supuesto una transformación en su filosofía, apartándose de un prêt-à-porte más convencional y especializándose en productos de moda tipo prêt-à-couture nupcial, fiesta y ceremonia, con un gran componente artesanal. En esta nueva dirección que toma la marca, podemos destacar el diseño y la calidad de sus acabados, centrándose así en un público selecto que sepa valorar la exclusividad de una marca.

SEDOMIR EN LA MADRID BRIDAL WEEK 2017
SEDOMIR EN LA MADRID BRIDAL WEEK 2017

El sello de distinción de Sedomir Rodríguez de la Sierra ha hecho que muchas de sus prendas aparezcan en numerosas editoriales de moda en la prensa especializada y le ha llevado a vestir a innumerables personalidades de nuestro país.

Con esta colección Sedomir Rodríguez de la Sierra pretende trasladarnos a un mundo onírico, a una naturaleza salvaje que invoca a una feminidad majestuosa. Con una propuesta de vestidos largos y transparentes, cargados de pedrería y encajes donde los detalles de los acabados artesanales cobran gran importancia.

Destacamos de esta colección una gran variedad de prendas, como vestidos cortos y largos, pantalones, abrigos y blusas. Todas ellas con brocados bordados en colores pastel, donde el diseñador sólo incluye el tono azul y el negro, en una clara referencia al azul del agua y a la oscuridad de la noche.

También toman protagonismo los cinturones de terciopelo que marcan la cintura para resaltar las siluetas de sus vestidos joya. Para completar sus looks en majestuosos vestidos sensuales y atrevidos, con una serie de bolsos a juego decorados con cadenas metalizadas, inaugurando la inclusión de la marca en el mundo de los complementos.

SEDOMIR EN LA MADRID BRIDAL WEEK 2017

Los campos marcados con * son obligatorios

Dejar una opinión