SANTOSCOSTURA en Atelier Couture 2017

SANTOSCOSTURA en Atelier Couture 2017

El pasado día 30 de Abril de 2017 el diseñador  Santos López, nos presento su nueva colección “LA FEMME” con unos magníficos diseños de novia y fiesta para la temporada 2018.

Esta nueva colección de Santoscostura, nos encontramos con vestidos en tules, bordados con perlas y cuentas, Chantillys de seda, plumas y tejidos con efectos metalizados, los cuales nos transportan a principios del siglo XX, donde grandes mujeres como Coco Chanel, Marlene Dietrich o Josephine Baker, lucharon por mostrar su belleza y por defender sus ideas ante una sociedad encerrada en unos valores y costumbres demasiado tradicionales y que poco a poco han ido desapareciendo. Fueron estas mujeres, las que a través de la moda fueron marcando esa liberación, donde los locos años 20 llegaron para bajar los escotes, enseñar los brazos, las piernas y envolver el cuerpo de la mujer con cortes al bies.

En esta colección Santoscostura rescata varias técnicas de corte, de patronaje y de bordados de aquella época con la intención de crear una colección moderna y desenfadada para las novias del siglo XXI y así seguir consolidando la fuerza, independencia y lucha que las mujeres del siglo XXI siguen manteniendo para lograr esa igualdad plena y necesaria en este siglo XXI. Colección con la que Santos Costura rinde homenaje a todas las mujeres de ayer y de hoy.

VIDEO DEL DESFILE DE SANTOSCOSTURA EN PASARELA ATELIER COUTURE

 

La costura de Santos López ” SANTOSCOSTURA”  se destaca por su exigencia técnica a la hora de confeccionar las prendas, de realizar los patrones, sin olvidarnos de la elección y elaboración de los tejidos.

El hecho a mano, la calidad de los tejidos, la calidad de su costura y la exclusividad de cada diseño, son los principios básicos de la Alta costura y que siempre encontrarás en Santoscostura. Su trabajo cien por cien personalizado, se traduce en piezas unicas para una mujer actual e independiente, ya que en Santoscostura  centran todo el talento y la buena costura hecha a mano, en el que será el vestido de uno de los momentos más importantes en la vida de una mujer y en el que se deberá ver reflejada la belleza y esencia de esa mujer.

 

SANTOSCOSTURA en Atelier Couture 2017

 

VISITAR WEB, SANTOSCOSTURA

Dejar una opinión