ROSA CLARA EN LA BARCELONA BRIDAL WEEK 2018

ROSA CLARA EN LA BARCELONA BRIDAL WEEK 2018

Empresaria y diseñadora de moda, especializada en el ámbito nupcial.

Desde el nacimiento de su compañía en 1995 (en ese momento una tienda de vestidos de novia), ha conseguido convertir la sociedad en un Holding empresarial que cuenta con 3 centros de actividad en España y filiales en Estados Unidos, Brasil, México, Canadá, Portugal, Francia y Alemania, desde donde se gestiona la producción y distribución de sus 8 colecciones de novia y 5 de fiesta a 77 países, a través de 146 tiendas exclusivas y 3.500 puntos de venta.

 

ROSA CLARA EN LA BARCELONA BRIDAL WEEK 2018
ROSA CLARA EN LA BARCELONA BRIDAL WEEK 2018

 

En los últimos años, la gran apuesta del Grupo ha sido la internacionalización, consiguiendo tener presencia en los 5 continentes. La trayectoria de Rosa Clará ha sido reconocida a nivel mundial tanto en su faceta como empresaria y emprendedora como en su vertiente más artística, siendo sus modelos una opción recurrente para celebrities y editores de moda.

 

COLECCIÓN ’19

La nueva colección Rosa Clará presenta diseños repletos de detalles exquisitos en tejidos delicados y fluidos para vestir los sueños de la novia de hoy de romanticismo y elegancia. El espíritu etéreo se actualiza y sofistica en vestidos de aparente sencillez y máxima delicadeza, pensados por y para la mujer.

TUL DE SEDA, PLUMETTI y CHANTILLY: La ligereza del tul plumetti es una de las claves de la nueva colección. Combinado con capas de tul de seda y gasa, aporta vaporosidad y profundidad a las faldas.

 

ROSA CLARA EN LA BARCELONA BRIDAL WEEK 2018
ROSA CLARA EN LA BARCELONA BRIDAL WEEK 2018

 

En los cuerpos, se combina con puntillas de chantilly, valenciennes, micro guipures y cintas de terciopelo en un trabajo de excepcional técnica y artesanía que se revela de cerca. Esta mezcla de elementos es una novedad de la marca y otra de las apuestas fuertes de la colección. El corte princesa se moderniza con faldas de gran volumen en organza de seda, que aportan más ligereza y movimiento sin renunciar a la espectacularidad. Combinadas con exquisitos cuerpos de pedrería en cuello caja y manga larga, representan el espíritu más joven y contemporáneo de la colección.

INTIMIDAD, SENSUALIDAD Y UNIVERSO LENCERO: Delicados encajes en ondas en la cintura, profundos escotes en la espalda, sutiles transparencias y sensuales cintas cruzadas sobre dorsos desnudos invitan al juego de la seducción. La nueva colección de Rosa Clará es un canto a una feminidad íntima y sin artificios, que celebra la belleza natural de la mujer.

 

ROSA CLARA EN LA BARCELONA BRIDAL WEEK 2018

 

Editorial

Diseños: Rosa Clara

Fotos: UGO CAMERA

Dejar una opinión