REVISTA BODA LINE NOVIAS

publicado en: Revista, Sin categoría | 0

LA REVISTA BODA LINE NOVIAS ESTA ENFOCADA A LAS NOVIAS Y NOVIOS DEL SIGLO XXI

La revista Bodaline Novias nace con la intención de mostrar a  las novias  los distintos desfiles de vestidos de novias que se celebran  cada temporada.  También pretendemos acercar a las novias a la costura tradicional hecha a medida y por supuesto hecha en España.

REVISTA BODA LINE NOVIAS

Nuestro propósito desde el primer momento es apoyar la costura a medida y sobre todo daros a entender que no es una opción cara.  Aunque nuestro propósito será que cada una de vosotras luzca en su gran día una pieza única. Un vestido hecho y diseñado en exclusiva para cada una de vosotras. 

Hoy hemos tomado la decisión de crear una revista digital con la intención de que podáis disfrutar día a día de las últimas novedades dentro del sector nupcial.  Con esta revista pretendemos mostraros todo lo necesario y esencial para vuestra boda y también aconsejaros sobre lo no esencial.

Pensamos que el sector nupcial se está saturando de «cosas», por llamarlas de alguna manera, que os ocasionarán un gasto que en algunos casos puede ser innecesario.  Por este motivo crearemos un espacio donde os recomendaremos que cosas son necesarias y que cosas no lo son.

Por último, deciros que otro de nuestros próximos apartados será la publicación de artículos individuales de productos y ofertas que nos vayan llegando diariamente a nuestra redacción. Dichas publicaciones estarán relacionados con el mundo de la moda en general, moda novias, moda invitadas, moda masculina, nuevas colecciones de complementos hombre y mujer, y de todos aquellos productos relacionados con las bodas.

  

PASARELAS NOVIAS 2019