RAMÓN SANJURJO EN LA BARCELONA BRIDAL WEEK 2018

RAMÓN SANJURJO EN LA BARCELONA BRIDAL WEEK 2018

Ramón Sanjurjo nace de la aguja y del hilo, del amor a la costura tradicional. Su mayor preocupación reside en el cuidado del mínimo detalle y sus inquietudes son las de sus clientes: calidad, estética y diseño. Detrás de un nombre hay un grupo humano con una gran experiencia y un pensamiento común: ofrecer al cliente la excelencia.

Ellos hacen posible que, temporada tras temporada, surja la magia. Moda prêt-à-porter y de ceremonia para un hombre urbano, exigente y preocupado por la belleza
estética. La firma nació en el año 1992, bajo el nombre de Ramón Sanjurjo Design SL, cuando el empresario homónimo la lanzó al mercado tras años de experiencia en el sector. A Coruña (España) fue la ciudad que la vio nacer y ahí es donde se ubica su sede central.

 

1346_RAMON_SANJURJO

 

Dedicados desde sus comienzos a la moda de hombre, la firma decidió dar un cambio en cuanto a estilo y calidades en el año 2005. Fue entonces cuando incorporó materias de lujo y diseños vanguardistas a la par que estilizados pasando a convertirse en el sello de identidad de la marca. Desde ese momento, la firma ha entrado a formar parte del sector de moda de lujo en España, Europa y Asia a través de las tiendas multimarca más selectas de estas áreas y de los centros más exclusivos de El Corte Inglés.

 

COLECCIÓN ’19
Romance

La colección “Romance” 2019 se inspira en década de años 20, época del glamour y el jazz en Nueva York, con toques contemporáneos en algunos detalles que reinterpretan así la época dorada. Como no podía ser de otra manera, la firma se fija en un gran personaje de esa época tanto por su idilio amoroso, el cual da nombre a nuestra colección 2019, como por su manera de vestir elegantemente: el Gran Gatsby.

Si hay un traje por excelencia para la época estival ese es el traje de lino. Para meterse en el papel del famoso personaje nada mejor que decantarse por tonos tierras, verdes celestes o incluso blanco complementados con chalecos de estilo british, donde su textura rústica garantiza un toque preppy muy adecuado para las ceremonias que tanto se están realizando en fincas, playas o lugares con encanto.

 

1366_RAMON_SANJURJO

 

Para las ceremonias más formales la firma se inspira en su forma de vestir para las fiestas tan extravagantes en las que el Gran Gatsby realizaba, llevando la elegancia a su punto más álgido. Para ello no podría faltar algún smoking, alguna semilevita o un renovado chaqué muy al estilo británico. La colección de Ramon Sanjurjo como siempre está pensada para el hombre actual con personalidad propia, pero que puede tener varios gustos, entrelaza a la perfección la línea clásica y vanguardista para conseguir un gran equilibrio entre lo tradicional y lo moderno.

 

RAMÓN SANJURJO EN LA BARCELONA BRIDAL WEEK 2018

 

Editorial

Diseños: Ramón Sanjurjo

Fotos: UGO CAMERA

Dejar una opinión