PRONOVIAS EN LA BARCELONA BRIDAL WEEK 2018

PRONOVIAS EN LA BARCELONA BRIDAL WEEK 2018

PRONOVIAS nace como empresa familiar hace ya más de 50 años. La marca tiene su origen en ‘El Suizo’, una prestigiosa tienda barcelonesa especializada en encajes, bordados y tejidos de seda de alta calidad, fundada por Alberto Palatchi Bienveniste en 1922. En 1964 la compañía presenta por primera vez en España una colección de vestidos de novia prêt-a-porter, momento en el que nace la firma Pronovias.

Durante más de cinco décadas, Alberto Palatchi Ribera ha presidido y dirigido la empresa y su expansión, transmitiendo la filosofía de calidad y diseño que caracterizan su trabajo. En julio 2017 se incopora al accionariado el grupo BC Partners con el objetivo de seguir impulsando su
crecimiento a nivel internacional.

 

PRONOVIAS EN LA BARCELONA BRIDAL WEEK 2018
PRONOVIAS EN LA BARCELONA BRIDAL WEEK 2018

 

En la actualidad PRONOVIAS está presente en más de 105 países, con 155 tiendas y más de 4.000 puntos de venta. Su objetivo es seguir creciendo y abriendo tiendas, tanto en los países en los que ya está presente, como en nuevos mercados. Recientemente, a nivel internacional, PRONOVIAS ha abierto flagship stores en ciudades como París, Ciudad de México, Roma, Bruselas y Berlín. A nivel nacional, la compañía ha inaugurado recientemmente boutiques bajo el nuevo concepto en Madrid, Sevilla y Bilbao entre otras ciudades. Hoy Pronovias Group es líder mundial en distribución nupcial con una
presencia destacada en los cinco continentes.

 

COLECCIÓN ’19

Atelier Pronovias

La firma apuesta por tejidos cuidadosamente seleccionados como el encaje francés para mantener la máxima esencia de la colección. Como gran novedad, se introducen el delicado crepé de seda, el tul de seda y los vestidos en guipur. En los nuevos diseños, cobran especial protagonismo los maravillosos efectos que crean las incrustaciones de tul bordado y bordados de color marfil aplicados en el crepé, el mikado o el tul, que hacen que la novia deslumbre más que nunca.

Además, se reinventa el corte imperio, que realza la elegancia femenina y la silueta en forma de A. Los modelos, con reminiscencias de inspiración medieval, encuentra su máxima representación en las mangas que se abren y caen suavemente hasta tocar el suelo. La firma apuesta por sensuales espaldas pronunciadas que comparten protagonismo con escotes frontales en pico, bañera o barco, para ofrecer un sinfín de posibilidades a la novia.

 

PRONOVIAS EN LA BARCELONA BRIDAL WEEK 2018
PRONOVIAS EN LA BARCELONA BRIDAL WEEK 2018

 

Los vestidos buscan la magia del movimiento a través de la aplicación de ligeras plumas, delicados flecos y flores en tres dimensiones en los escotes, las faldas y las colas, para convertir los vestidos en piezas únicas. El efecto ablusado, el pliegue bateau y los acabados abotonados acaban de perfilar los exquisitos detalles de la colección. Se amplían las posibilidades de los siempre sorprendentes vestidos transformables con las mangas, manguitos y canesús extraíbles, ofreciendo a la novia la oportunidad de lucir un vestido distinto en cada momento de la celebración.

Cada una de las propuestas de Alta Costura de esta maravillosa colección ha hecha a mano, lleva el alma de su diseñador. En la colección, la novia tiene la oportunidad de customizar su diseño y hacer de su vestido una pieza única y exclusiva.

 

PRONOVIAS EN LA BARCELONA BRIDAL WEEK 2018

 

 

Editorial

Diseños: Pronovias

Fotos: UGO CAMERA

 

Dejar una opinión