POL NUÑEZ en Madrid Bridal Week 2017

POL NUÑEZ en Madrid Bridal Week 2017

La firma sevillana Pol Núñez,  nos presento en su segundo año en PASARELA COSTURA ESPAÑA su nueva colección de vestidos de novia para la temporada 2018.

“VIENTO DE PONIENTE”  es el nombre elegido para esta colección influenciada e inspirada en la frescura y en el movimiento del mar.

Una colección en la que Pol Núñez utiliza tejidos bordados con formas geométricas que le aportan un estilo naíf, contrarrestado por vaporosas sedas naturales que le aportan frescura y movimiento a cada diseño.

Como resultado nos encontramos con una original colección de vestidos, una colección ecléctica por su mezcla y onírica por su romanticismo, elementos característicos de la firma.

Pol Núñez nos presenta también en esta pasarela, vestidos de novia de dos piezas, así como pantalones y capas o chaquetas para novias.

Actualmente sus diseñadoras Mª del Mar Núñez y Mara Álvarez, además de presentarnos sus colecciones de vestidos para novia y fiesta, nos traen una colección de lencería para novias y otra colección de accesorios y complementos.

 

La firma también dispone de tienda en Madrid, en la calle Don Ramón de la Cruz 59, además de varios puntos de venta en varios puntos de España y en países como Alemania, Francia, EEUU, Emiratos Árabes, Japón….

Para todas aquellas novias que penseis contraer matrimonio en 2018 os recomendamos que veáis la colección  que Pol Núñez nos mostro en la 4 edición de PASARELA COSTURA ESPAÑA , “MADRID BRIDAL WEEK 2017″ y para aquellas que seáis madrinas, hermanas o invitadas, os deis un paseo por su web o por alguno de sus puntos de venta.

POL NUÑEZ en Madrid Bridal Week 2017

GALERÍA DE FOTOS

 

VISITAR WEB,  POL NUÑEZ

 

Dejar una opinión