PEDRO PALMAS en Madrid bridal week 2017

PEDRO PALMAS en Madrid bridal week 2017

COLECCIÓN “LA DOLCE VITA”

Un año más el diseñador Pedro Palmas nos trae a la Madrid Bridal Week 2017 su nueva colección “LA DOLCE VITA” con 30 vestidos de novia y fiesta para la próxima temporada 2018.

El diseñador de Gran Canaria toma como fuente de inspiración para su nueva colección, la película del mismo nombre, donde Pedro Palmas fusiona los vestidos femeninos de la alta burguesía Italiana de los años 60 y los de todas aquellas estrellas de la época que llenaban la gran pantalla del cine y la televisión, creando una colección llena de siluetas femeninas que marcaron el vestir femenino de una época gloriosa como fue la época de los años 60.

En esta colección de pedro Palmas para la temporada 2018, destacamos las formas extremadamente femeninas, donde también nos encontramos en todos los diseños de la colección un excelente toque de sensualidad y elegancia, que nos acaba trasladando a una época donde las mujeres de la alta sociedad y las estrellas de la gran pantalla lucían diseños de ensueño y llenos de glamour.

Entre los tejidos usados por Pedro Palmas para esta colección, nos encontramos propuestas en gasas de seda, damascos chinos, paillettes, tules, transparencias, piedras, cristal, mikados en seda, plumetis y plumas.

La paleta de colores utilizada por Pedro Palmas en su colección, va desde la gama de los rojos a los azules reales, pasando por los verdes  agua, dorados y negros, donde el marcar siempre la silueta de la mujer, es sello indiscutible de las colecciones de Pedro Palmas.

Una colección pensada para todas esas novias e invitadas que buscan un vestido único, diferente y especial para el que será su  gran día, donde las formas extremadamentes femeninas, sensuales y elegantes de esta colección, serán esenciales a la hora de decidir cuál será su vestido de “NOVIA” perfecto o su vestido para ser “LA INVITADA PERFECTA”

PEDRO PALMAS en Madrid bridal week 2017

Dejar una opinión