PAULA DEL VAS en Atelier Couture 2017

PAULA DEL VAS en Atelier Couture 2017

La diseñadora Paula del Val, afincada en Murcia, vuelve a Madrid con una colección de vestidos de novia para realizar un homenaje a los tejidos.

La colección se compone de trece vestidos de novia con el tul como protagonista y el rosa el color elegido con el que sorprendió a todos los asistentes en la tercera edición de la pasarela Atelier couture 2017.

Con una colección pensada y trabajada para poner en valor los trabajos realizados a mano y hechos a conciencia y donde Paula del Vas nos vuelve a demostrar que la calidad de los tejidos es imprescindible y esencial, si se quiere obtener un buen resultado.

Sorprendiendonos con una colección de vestidos de novia, de una laboriosa ejecución, ya que varios cuerpos de los vestidos llevan una técnica de tul prensada, mientras otros han requerido la utilización de más de 200 metros de tul o una estampación textil con flores naturales.

“La colección es un homenaje a todos los tejidos con los que hemos trabajado en nuestro taller” ha asegurado la diseñadora que reconoce que “se han utilizado tejidos como tul de seda, tul ilusión, tul de armar, plumeti,
blondas… materiales todos inherentes a la novia”.

Para Paula del Vas “a través de los vestidos se puede reconocer el trabajo que llevamos haciendo desde hace casi 20 años y que mantiene como lema la elegancia y belleza natural de la novia”.
El denominador común de todo el trabajo es el diseño, la exclusividad, la atención personalizada, todo ello de forma artesanal. Junto con la colección de vestidos de novia se han podido apreciar tocados que complementan el trabajo de la diseñadora.

Las joyas que lucían las modelos son de la murciana Joyería del Campo.

También puedes visitar su web en el siguiente enlace…

 PAULA DEL VAS

PAULA DEL VAS en Atelier Couture 2017

 

 

Dejar una opinión