MIMOKI FOR INTROPIA

MIMOKI FOR INTROPIA

Hoy en Bodalinetv, queremos mostraros la nueva colección cápsula de 6 tocados de la firma española  INTROPIA en colaboración con MIMOKI, la conocida firma de tocados. La colección está diseñada por Ana María Chico de Guzmán, para esta primavera/verano 2017.

Con esta colaboración, INTROPIA quiere ofrecer a sus clientas el accesorio perfecto para complementar los diferentes look de la marca.

 

Los tocados han sido diseñados en exclusiva por MIMOKI para INTROPIA. La diseñadora de MIMOKI se ha inspirado en la colección de primavera / verano de la marca para diseñar una colección elegante y divertida en la que las plumas, flores y tejidos delicados son  los protagonistas de dicha colección.

Ana María Chico de Guzmán,  diseñadora y fundadora de MIMOKI, nos comenta en la entrevista…

“Estoy muy ilusionada con esta colaboración. Siempre me he sentido atraída por el universo creativo de Intropia. El estilo de la mujer de Intropia, su personalidad y naturalidad han inspirado cada pieza. El proceso creativo ha sido de vértigo pero muy divertido. El equipo de Intropia es lo más y es una gozada compartir este proyecto con tanto talento”

La colección consta de 6 tocados con estilos muy diferentes aptos para cualquier tipo de mujer, desde las más atrevidas a las menos arriesgadas.

MIMOKI FOR INTROPIA
#mimokiforintropia

 

Dicha colección estará disponible en una serie limitada de tiendas de la marca, Paseo de gracia en Barcelona, Serrano en Madrid, Sevilla, Málaga y Zaragoza dentro del territorio Español y Sloane Square en Londres.

Estará disponible a mediados de Marzo en dichas tiendas y se podrán adquirir también bajo pedido en todas las tiendas de la marca.

 

En Bodalinetv, sabemos que estáis buscando el look adecuado para ser la invitada perfecta de ese evento que tenéis esta primavera/verano de 2017, por este motivo os invitamos a que paséis por Intropia y buscar todo lo que necesites para conseguir ese look tan deseado.

 

MIMOKI FOR INTROPIA

 

 

Dejar una opinión