MARYLISE REMBO STYLING EN LA BARCELONA BRIDAL WEEK 2018

MARYLISE REMBO STYLING EN LA BARCELONA BRIDAL WEEK 2018

Marylise and Rembo Fashion Group es un negocio familiar belga especializado durante décadas en el diseño y en la producción de vestidos de novia de gran calidad. Empezando como una sombrerería en 1926 poco después se dedicó a la venta al por mayor de accesorios de moda nupcial con una pequeña colección propia.

Tras el éxito de este primer paso se convirtió en la empresa que conocemos hoy: una compañía familiar reputada y la fuerza conductora detrás de dos marcas, Marylise y Rembo Styling. Ambas cuentan con el saber hacer y el expertise en el campo del diseño, la producción y la venta de moda nupcial. En la actualidad están presentes en más d 629 tiendas de novia en 20 países diferentes de Europa, Estados Unidos, Rusia, Australia, China y Japón, además de 29 tiendas en Bélgica. El grupo tiene actualmente 84 empleados y recientemente la cuarta generación ha tomado el timón de la compañía.

 

MARYLISE REMBO STYLING EN LA BARCELONA BRIDAL WEEK 2018
MARYLISE REMBO STYLING EN LA BARCELONA BRIDAL WEEK 2018

 

A parte de las varias creaciones que pueden encontrarse en Marylise y Rembo Styling, todos los vestidos cuentan con el denominador común de la artesanía: son producidos individualmente de manera tradicional, con mucho amor y por cualificadas modistas en Portugal. La producción portuguesa es el corazón y el alma de MRFG y actúa como una máquina bien lubricada. Gracias al expertise de la marca y la producción, la empresa es capaz de responder rápidamente a las nuevas demandas del mercado con las dos marcas.

La misión de Marylise y Rembo Fashion Group es la de inspirar a todas las novias del mundo y ayudarles a que tengan un día inolvidable. Para alcanzarlo hay unos pilares básicos en la compañía como el espíritu de equipo y la creatividad, dos de los valores esenciales del grupo MRFG.

 

COLECCIÓN ’19

La colección Rembo Styling 2019 tiene que ver con el estilo vanguardista y urbano. Nuevo para Rembo Styling 2019 es la introducción de llamativos colores de neón en los accesorios para alegrar el vestido de novia. En Marylise, el enfoque para 2019 está en la “elegancia moderna con un twist”: modernos vestidos femeninos que son sofisticados, pero a la vez puros y elegantes. Los looks de Marylise se completan con un sombrero o elegantes zapatos de plataforma.

Rembo Styling 2019: más arriesgada que nunca
Rembo Styling respira moda y se ve arriesgado. Un estilo a medida para la novia Rembo, joven y espontánea, que sigue de cerca la moda y busca ser sorprendida por algo nuevo. El estilo bohemio permanece pero se va del estilo “folky”. Las telas caen suavemente con bellos detalles en las espaldas.

Las propuestas se alejan de los acabados suaves y se enfocan más en creaciones geométricas que también están bien definidas y cuyos bordes y costuras se terminan con un encaje especial. Los diseños se vuelven más fuertes y más gráficos, por ejemplo, usando motivos de estrellas que están muy de moda.

 

MARYLISE REMBO STYLING EN LA BARCELONA BRIDAL WEEK 2018
MARYLISE REMBO STYLING EN LA BARCELONA BRIDAL WEEK 2018

 

Marylise 2019: elegancia moderna con un toque
Con atención a los detalles más pequeños y muy sofisticado. Marylise mima a la novia con creaciones chic fáciles que son románticas y al mismo tiempo exudan sofisticación. La transparencia es la palabra clave en 2019. Hemos logrado desarrollar un estilo muy personal. Jugamos con materiales y motivos, dando como resultado creaciones que son muy románticas y, sin embargo, sexys. La firma ha optado por telas nobles. Telas que inspiran tu imaginación y que son suaves para usar en el cuerpo. Los vestidos son transparentes pero nunca demasiado.

MARYLISE REMBO STYLING EN LA BARCELONA BRIDAL WEEK 2018

 

 

Editorial

Diseños: Marylise Rembo Styling

Fotos: UGO CAMERA

Dejar una opinión