Marina Arcos Moda Nupcial en Madrid

publicado en: BLOG, Otras Ferias de bodas | 0

Marina Arcos Moda Nupcial

Marina Arcos es una firma que diseña los vestidos  de novia más elegantes y maravillosos, que harán que el día de tu boda seas la novia más linda que puedas imaginar, con un vestido original, único y a tu medida. Marina Arcos cuenta con colecciones propias donde podrás decidir de una manera rápida y eficaz que vestido elegir  para el día de tu boda.

Si quieres aparecer el día de tu boda ante todos como siempre has deseado, no lo dudes pásate por atelier de Marina Arcos.

Marina Arcos, te diseñará tu vestido y te proporcionará también todos tus complementos, zapatos, velos, chalés… También podrás invitar a la madrina y a tus invitadas a disfrutar de los diseños de fiesta de Madrina y todos aquellos complementos que tus invitadas necesiten.

Sus colecciones creativas basadas en las tendencias de cada temporada, apostando por tejidos con caída, gasas, plumeti natural y tules que al caminar dan vida propia a las prendas realizadas. Collage en colores muy suaves con  aguamarina, rosa palo y unos pequeños toques amarillos sobre fondos anacarados dando un leve y sutil toque de color.

Sin olvidarse de una de sus piezas imprescindibles “los vestidos de novia medievales” con una variedad de modelos con los que te sentirás con una Princesa Medieval.

En Bodalinetv la hemos entrevistado en el i Mu@k u wedding showrrom, donde nos deleito con un pase de vestidos de novia muy exclusivo y elegante.

MARINA ARCOS MODA NUPCIAL

ENTREVISTA EN BODALINETV.

VISITAR WEB

Bodalinetv,  Tu portal de bodas en Madrid

Los campos marcados con * son obligatorios

Dejar una opinión