MARIA JOSE SUAREZ en Atelier Couture 2017

MARIA JOSE SUAREZ en Atelier Couture 2017

La modelo, presentadora y ganadora del certamen de Miss España 1996  María José Suárez y en la actualidad diseñadora de moda, nos mostro en la pasarela Atelier Couture su colección de vestidos de novias para la temporada 2018. Una colección de vestidos de novias que buscan a una novia que quiere ser princesa y a su vez muy elegante.

Después de más de dos décadas dedicándose a la moda y a la televisión, María José Suárez comienza a desarrollar su otra gran pasión, el diseño. Creando así su primera colección de vestidos de fiesta y cóctel en  año 2015. Diseños que podéis encontrar en varias tiendas multimarca en las ciudades más importantes de la geografía española.

VIDEO DEL DESFILE DE MJ SUAREZ EN LA PASARELA ATELIER COUTURE 2017

En  2016 la firma abre su primera tienda en el centro de Sevilla, también muestra al público su primera colección en la pasarela SIQ que se celebró en uno de los laterales del archivo de indias, donde invitados y turistas pudieron disfrutar de esta colección en un entorno único, usando como fondo de pasarela la inigualable catedral Hispalense.

María José Suárez busca en sus diseños mantener vivo el espíritu de esa costura tradicional que siempre se realizó a medida, donde es una obligación cuidar los detalles, la atención personalizada con sus clientas, hacer que la novia forme parte de todo el proceso creativo, del que será su vestido de novia. La marca está marcada por tres valores de referencia como son la calidad, un trato personalizado y muy cercano y un precio competitivo dentro de los cánones de la costura hecha a medida.

Os aconsejamos pedir cita previa, para que María José Suárez y su equipo os puedan atender de una forma personalizada.

 

MARIA JOSE SUAREZ en Atelier Couture 2017

 

 

VISITAR WEB, MARIA JOSE SUAREZ

Dejar una opinión