LOPEZ CALZADOS zapatos de novia, fiesta, caballero

publicado en: BLOG, Sin categoría, Zapatos | 0

LOPEZ CALZADOS zapatos de novia, fiesta, caballero

Otra de las empresas que descubrimos dando un paseo por el recinto ferial de IFEMA durante la pasada edición de las 1001 bodas, son LÓPEZ CALZADOS  una empresa dedicada a la personalización de tu calzado para ese día tan especial, como es una boda.

En LÓPEZ CALZADOS  puedes personalizar tu tocado, tus zapatos y tu bolso con los mismos materiales y materiales de primerísima calidad.

LÓPEZ CALZADOS te proporcionarán un producto de primerísima calidad, elaborado con los materiales que más te gusten para que la novia, la madrina o esas invitadas más cercanas a la novia puedan lucir unos conjuntos de la más alta calidad y el más alto diseño en zapatos, bolsos, tocados y todos los complementos necesarios para ese día tan especial.

Esta empresa se basa en los diseños vanguardistas y que a su vez combina con la investigación de nuevos materiales, presentando unas magníficas colecciones de calzados y complementos ideales para esos días tan especiales como pueden ser una boda, comunión, bautizo o un evento donde marcar la diferencia sea algo tan sencillo como pasar por LÓPEZ CALZADOS y solicitar tu diseño en los materiales y colores que más te gusten.

Un calzado realizado con un diseño exclusivo y de una gran calidad, donde podrás encontrar una amplia y extensa gama de zapatos y complementos que puedas necesitar para cada ocasión.

LOPEZ CALZADOS zapatos de novia, fiesta, caballero

Entrevista en el recinto ferial IFEMA ” Las 1001 Bodas”

En LOPEZ CALZADOS, podras solicitar la personalización de conjunto de zapatos de novia, bolso y tocado. También podras elegir tus zapatos, tocado y bolso si eres la madrina, o una invitada, en lopez calzados te proporcionan la posibilidad de que tu conjunto sea como tu quieras en colores y materiales para conjuntarlo con el vestido que hayas adquirido para ese día tan especial.

GALERÍA DE IMÁGENES

Fotos: www.rubenahijado.com

SOLICITAR INFORMACIÓN

Los campos marcados con * son obligatorios

Dejar una opinión