JUAN CARLOS ARMAS NOVIAS 2017

JUAN CARLOS ARMAS NOVIAS 2017

Un año más Juan Carlos Armas, nos presento su colección para fiesta y ceremonia de 2017 en la Pasarela Costura España.

 

JUAN CARLOS ARMAS presenta su nueva propuesta para fiesta y ceremonia 2017. Bajo el título FADO, esta colección es un auténtico romance entre la música y la moda. Un viaje por la melodía de la artesanía del lujo, con materiales de altísima calidad que se funden en un mar de emociones lleno de cuidadísimos detalles y maravillosos efectos visuales, que concluyen en diseños siempre elegantes y sofisticados.

 

 

 

Los sentimientos, que están presentes en cada una de sus colecciones, arraigan en esta propuesta de Alta Costura a través de la belleza, el motivo principal de la nueva colección de Juan Carlos Armas. Femenina y sensual donde la riqueza de los materiales dan exclusividad a cada uno de sus modelos.

Las transparencias y los traslúcidos convierten los diseños de esta colección en una apuesta poética y los volúmenes, en superposiciones, crean una armonía perfecta para novias que busquen un diseño romántico y un aspecto elegante.

Los tejidos armonizan entre encajes, payés, tules y sedas, que se mezclan entre las texturas, los bordados y los brillos. Cuerpos ajustados y espaldas muy trabajadas lucen en siluetas refinadas y muy femeninas.

La paleta de Colores surge como una melodía llena de creatividad, con blancos rotos, tonos nude, rosa empolvado y negro como protagonista de la obra.

Una colección base para enamorarse, pudiendo encargar luego un modelo particular hecho absolutamente a medida, al que poder realizar cambios adaptados a su personalidad o tipología.

 

JUAN CARLOS ARMAS NOVIAS 2017

 

SOLICITAR INFORMACIÓN

No se encontró ningún campo.