JORDI DALMAU EN LA BARCELONA BRIDAL WEEK 2018

JORDI DALMAU EN LA BARCELONA BRIDAL WEEK 2018

Jordi Dalmau nace como una marca joven, dinámica y rompedora del sector nupcial apostando por un toque de color en los clásicos vestidos blancos de novia. Más de 12 años de trayectoria han afianzado a Jordi Dalmau como diseñador de referencia en el sector nupcial, siempre con el objetivo de resaltar la belleza de las novias en una fecha tan señalada. Cada proyecto se trabaja con ilusión, mimo, originalidad y diferenciación apostando por la calidad de los tejidos y unos diseños exclusivos.

La delicada elaboración artesanal y el cuidado diseño de cada una de sus creaciones, confiere un sello personal, único e intransferible, que cada vez más novias quieren lucir en su día más especial.

 

0884_JORDI_DALMAU

 

Desde hace 2 temporadas, la firma Jordi Dalmau apuesta por diversificar y ampliar su mundo nupcial, vistiendo y diseñando para gente como Mónica Naranjo, Gisela Lladó, Chenoa, Mariona Ribas…

Es por este motivo, por el que ha ampliado sus colecciones a diseños más festivos y de calle, apostando en estos momentos por el mundo del espectáculo con la realización del vestuario de “Rouge, Fantastic Love” para el conocido director teatral Ricard Reguant, sin dejar de lado el resto de colecciones que presenta desde hace 10 temporadas en la Barcelona Bridal Fashion Week con gran éxito de público y crítica.

COLECCIÓN ’19
Emotions

”Puedes pedir a alguien que haga o deje de hacer algo, pero nunca, que sienta o deje de sentir cualquier emoción”.

Esta es la base sobre la que se inspira la nueva colección 2019 de la firma. En este 10º aniversario sobre la pasarela de Barcelona Bridal Fashion Week Jordi Dalmau plasma en cada uno de los diseños las emociones que nos le han acompañado en esta trayectoria, emociones que le trasladan a cada una de las mujeres que ha vestido y han confiado en nosotros para su gran día, con las que el diseñador ha reído, llorado y emocionado hasta plasmar lo que buscaban en sus vestidos.

 

0897_JORDI_DALMAU

 

Este año la firma apuesta en una de nuestras líneas por los vestidos qu nos transportan a vivir dobles emociones, ya que están compuestos de una base sencilla con un sobrevestido más sofisticado para la ceremonia. La colección está compuesta por exclusivos y artesanales diseños  confeccionados con ricos tejidos brocados y bordados, combinados con encajes frescos y sofisticados como el chantilly y el guipour, sin olvidarnos del uso del tul en toda su variedad, para dar más dramatismo a las interminables faldas.

Una colección muy variada, femenina, sensual y llena de emociones para la mujer de hoy día.

 

JORDI DALMAU EN LA BARCELONA BRIDAL WEEK 2018

 

 

Editorial

Diseños: Jordi Dalmau

Fotos: UGO CAMERA

Dejar una opinión