ISABEL ZAPARDIEZ NOVIAS 2019

ISABEL ZAPARDIEZ NOVIAS 2019

La diseñadora Isabel Zapardiez, nos presento en la Valmont Barcelona Bridal Wekk 2019 nu nueva colección  BRAVA! 

BRAVA! Free / Lliure

Con esta Colección Isabel Zapardiez pretende homenajear a la mujer y a su valentía, la colección en si, es un aplauso sonoro y un grito de aliento a la mujer de hoy.  Brava es esa mujer capaz de ser jinete de la vida, la que se propone llevar firmes las riendas de su entorno y cabalgar al límite. Igualmente capaz de saltar todos los obstáculos que se presenten, capaz de caer una y mil veces.

ISABEL ZAPARDIER VBBFW 2019

Una colección en la que la diseñadora se ha inspirado en el universo de los caballos.  Sin duda alguna una combinación de faldas asimétricas, pantalones y vestidos.  Como  resultado nos encontramos con siluetas que marcan los hombros, ciñen las cinturas y que se amplían hacia las mangas con efectos sinuosos.

Para conseguir estas formas en las prendas, la diseñadora las estructura desde su interior con una técnica que refuerza las líneas.  Destacamos la variedad de tejidos que nos encontramos en esta colección de Isabel Zapardiez. Entre los que podemos destacar las sedas naturales, tejidos con más cuerpo y con apariencia de lana o pelo. También nos encontramos con abundantes bordados y pedrerías, y destacamos las nuevas técnicas de bordado.

ISABEL ZAPARDIER VBBFW 2019

La paleta de colores no podría estar enfocado a otros colores que los naturales de los caballos. Por lo tanto los blancos, marrones, chocolate y el camel, son los colores que definen esta magnifica colección. 

Cabe destacar como novedad, el look de novia con guantes de alta costura con bordados artesanales, botas planas dando un toque de distinción y elegancia, y modernas mochilas de amazona.

Como resultado una colección elegante, femenina, atrevida, diferente y especial. 

VALMONT BARCELONA BRIDAL WEEK 2019

GALERÍA DE FOTOS

ISABEL ZAPARDIEZ NOVIAS 2019