ISABEL ZAPARDIEZ EN LA BARCELONA BRIDAL WEEK 2018

ISABEL ZAPARDIEZ EN LA BARCELONA BRIDAL WEEK 2018

ISABEL ZAPARDIEZ ha convertido su nombre en un sello comercial sinónimo de diseño exclusivo y confección Couture. Lo que comenzó como un proyecto personal, en el entorno local de su ciudad natal, San Sebastián, se ha transformado en una firma consolidada entre las marcas de la moda nupcial española, que se abre paso firmemente en la Demi Couture. La firma celebra este año su 15 aniversario.

Los diseños de Isabel Zapardiez se definen por una creación totalmente artesanal y a medida para cada mujer y por una confección exquisita que se realiza con la implicación directa de la diseñadora. La singularidad de todas sus prendas se basa en que cada una está concebida, en todos sus detalles, para la mujer que lo va a llevar.

 

0755_ISABEL_ZAPARDIEZ

 

El trabajo de Isabel Zapardiez se enmarca dentro del universo Couture, por la exquisitez de los tejidos, la exclusividad de los diseños y la confección al detalle. Su sello son los vestidos atemporales y sofisticados, en los que se mezclan con sutileza elementos tradicionales y vanguardistas. Su estilo muestra una rica variedad de matices. Está llena de reflejos de la mujer actual, poniendo de relieve su pluralidad, pero al mismo tiempo, acentuando la singularidad de cada persona. Manteniéndose fiel a esta filosofía de trabajo, Isabel Zapardiez se ha adentrado con éxito en la Demi Couture, con colecciones que integran todo el “know how” de la Haute Couture y la versatilidad de líneas que actualmente se demanda.

 

COLECCIÓN ’19
Touché – Directo al corazón

Isabel Zapardiez se inspira en el arte de la esgrima y en todo el mundo simbólico que le sugiere para crear una colección llena de sofisticación y misterio con una gran riqueza estética. Sus novias 2019 tienen una cualidad mágica; son singulares y empuñan su diferenciación con fuerza, pero también son sutiles.

La diseñadora interpreta prendas y elementos de la práctica de esgrima y los lleva al mundo de la alta costura y de las novias, creando sensaciones de gran efecto. Los cuellos se elevan y se ciñen; las manos y los brazos se enfundan en guantes, los torsos se visten con corsés y corpiños a modo de imaginarios escudos, los zapatos se arman con tacones metálicos como floretes.

 

0765_ISABEL_ZAPARDIEZ

 

En cuanto a las formas, abundan los cortes arquitectónicos y las líneas rectas en las prendas, pero buscando también volúmenes significativos que contrastan. Destaca el cuidado de las mangas y el cuello perkins. Entre la gran variedad de tejidos se remarcan los brillos y los destellos. Hay también profusión de bordados artesanales con motivos geométricos y buscando texturas volumétricas. Las tonalidades oscilan desde la gama de blancos hasta llegar al beige dorado, combinando también pinceladas de rosas intensos y de negros, así como estampados.

Como novedad, Isabel Zapardiez incorpora al look de las novias 2019 riñoneras y guantes, creando sus primeras colecciones que completan su amplia gama de complementos.

 

ISABEL ZAPARDIEZ EN LA BARCELONA BRIDAL WEEK 2018

 

 

Editorial

Diseños: Isabel Zapardiez

Fotos: UGO CAMERA

Dejar una opinión