ISABEL SANCHIS NOVIAS 2019

ISABEL SANCHIS NOVIAS 2019

DESFILE DE ISABEL SANCHIS EN VBBFW 2019

La diseñadora Valenciana Isabel Sanchís nos dejo un muy buen sabor de boca, con su desfile de novia y fiesta.  La diseñadora nos presento más de 50 vestidos donde los volúmenes y la silueta femenina fueron la esencia del desfile.

En primer lugar destacar la fuente inspiración de la diseñadora para esta colección 2020, que se centra en la cultura asiática.  Como resultado una colección con lazos voluminosos, vestidos largo con un patronaje exquisitamente trabajado.  Cabe destacar esos bordados de dragones con técnicas artesanales delicadas y estampados rojos florales que nos trasladan a otro continente.

ISABEL SANCHIS NOVIAS 2019

ISABEL SANCHIS NOVIAS 2019

ISABEL SANCHIS NOVIAS 2019

ISABEL SANCHIS NOVIAS 2019

 

Sin duda alguna el juego de colores sólidos como son el amarillo, rosa, rojo y azul definen una colección enfocada a una mujer fuerte y contemporánea.  Del mismo modo que estos colores están siempre  presentes en la silueta de una mariposa, en esta colección representan el cambio y la transformación de la mujer en el siglo XXI, como símbolo de libertad. 

Como resultado nos encontramos con una colección de vestidos en la que la diseñadora a querido estar más cerca de la alta costura que del prêt-â_porter.   En consecuencia una colección cuyo objetivo principal es hacer ver y sentir la importancia que tiene las prendas bien hechas.

ISABEL SANCHIS NOVIAS 2019

SOBRE ISABEL SANCHÍS:

En el año 1990  presenta su primera colección, en los años siguientes su expansión a nivel nacional aumenta cada vez más, llegando a varias tiendas especializadas en vestidos de ceremonia.

Hoy en día sus diseños están en más de 40 países de todo el mundo.  En la actualidad su expansión sigue aumentando a través de las distintas ferias de moda en Nueva York, París, Barcelona y Milán.

RECONOCIMIENTOS:

– Dedal de Oro 2015.

Premio honorífico  PRENAMO 2015, a la moda y la excelencia empresarial.

Estrella de Oro del Instituto para la excelencia profesional 2018.

 

VISITAR SITIO WEB

GALERÍA DE FOTOS DEL DESFILE DE ISABEL SANCHÍS EN LA VBBFW 2019

ISABEL SANCHIS NOVIAS 2019