HANNIBAL LAGUNA en Madrid Bridal Week 2017

HANNIBAL LAGUNA en Madrid Bridal Week 2017

Un año más el diseñador Hannibal Laguna abre la Madrid Bridal week 2017  “PASARELA COSTURA ESPAÑA”

con un lleno rotundo. Donde amigos, celebrities, compañeros de profesión, blogger, influencer, prensa y tv de varios medios de comunicación de primera línea estuvimos allí para contaros todo sobre la nueva colección de vestidos de novia “SILKGARDEN” del diseñador.

 

“SILKGARDEN” y la fuente de inspiración

Silkgarden  es una colección donde Hannibal Laguna funde el  romanticismo y la modernidad para delinear siluetas femeninas, sutiles y elegantes. Una colección planteada y creada como un jardín Mágico, donde emergen delicadas flores de seda, organza y cristal, para hablarnos de la ilusión y el amor, creando así un mundo único y exclusivo para cada novia.

Con una colección de vestidos largos, de líneas sinuosas o volúmenes importantes, que flotan y envuelven a la novia de manera deliciosa ciñendo la cintura y descubriendo la espalda con maravillosos ornamentos florales, bordados en relieve y cientos de pétalos. Vestidos con lujosos cuerpos joya en texturas nobles de seda natural como el crepé, el mikado piqué y el guipur. Vestidos cortados al bies y trabajados con etéreas transparencias sobre encajes de Chantilly francés, tul, organza y organdí, que sirven de lienzos para los exquisitos y lujosos bordados de nácar.

 

 

 

 

Todos ellos en una paleta de tonos naturales, para piezas únicas y especiales que evocan el gusto por lo hecho a mano. Un blanco jardín salpicado de rosas, lilas, lotos, hortensias, dalias, orquídeas y camelias. Una colección que se asemeja a un jardín de seda.

En esta colección queremos destacar, las joyas de la colección “Hannibal Laguna Fashion Jewels”, a base de perlas y cristales tallados sobre eslabones.  Sin olvidarnos del calzado  “Hannibal Laguna Shoes & Accesories”

 

Si tienes intención de contraer matrimonio en 2018, te aconsejamos que veas esta magnífica colección con la que Hannibal Laguna nos deleito en la apertura de la 4 edición de PASARELA COSTURA ESPAÑA,  “MADRID BRIDAL WEEK 2017″

HANNIBAL LAGUNA en Madrid Bridal Week 2017

 

GALERÍA DE FOTOS

 

VISITAR WEB,  HANNIBAL LAGUNA

 

Dejar una opinión