GRACE BRIDAL INDUSTRIES ARTE FLORAL

publicado en: BLOG, Flores, Sin categoría | 0

GRACE BRIDAL INDUSTRIES ARTE FLORAL

En nuestro recorrido por las 1001 bodas nos encontramos a GRACE BRIDAL INDUSTRIES, un estudio de diseño de ramos y accesorios de novia que elabora ramos de novias con flores frescas de temporada, tocados personalizados o te ayudan a personalizar todo lo que necesites para tu ceremonia de boda, un evento de empresa, una comunión, etc.

The Grace Atelier, analizan tu estilismo, el vestido que llevarás, los accesorios de la novia, el peinado, el maquillaje… Para poder conseguir el ramo perfecto para tu ceremonia civil o religiosa, elaborado de forma artesanal con flores frescas de temporada y una serie de abalorios personalizados.

 

En Grace también te ayudan a personalizar todo aquello que necesites para la ceremonia religiosa o la ceremonia civil e incluso la decoración floral del hotel o finca donde realices tu ceremonia. También diseñan todo tipo de complementos para tus acompañantes y damas de honor. Tocados, coronas  de pelo, pulseras florales, bouttonières para ellos, pétalos o todo aquello que se pueda diseñar y desarrollar con flores.

Su principal objetivo es la fusión entre la moda y el arte floral, llevando a cabo una constante documentación sobre las últimas tendencias, los colores más demandados, ese abanico de olores que nos proporciona cada estación del año y sobre todo las formas, las texturas y las tradiciones culturales de cada evento y que harán de el día más especial de tu vida un día inolvidable.

GRACE BRIDAL INDUSTRIES ARTE FLORAL

Entrevistamos a Grace Bridal industries en las 1001 Bodas, una de las empresas del sector Bodas que nos sorprendió por su creatividad, sus diseños, su forma de cuidar el estilismo y sobre todo por ese buen gusto en las formas y en los resultados finales de ramos de novia, tocados de novia, tocados de invitadas y tocados para damas de honor y pages.

 

GALERÍA DE FOTOS

 

 SOLICITAR INFORMACIÓN

 

 

Los campos marcados con * son obligatorios

Dejar una opinión